Jump to content

¿Mal funcionamiento del foro?


franz09

Publicaciones recomendadas

No se si sera cosa mia o es que el foro desde ayer no funciona nada bien o me he vuelto loco. Ayer fuy incapaz de conseguir cargar la pagina y hoy he entrado pero por medio de un hilo perdido por google ademas la pagina me carga con errores y ademas si buscas club golf en google ya ni aparece la pagina. Alguien sabe algo????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dijo Samy:

 

 

” Estimados Usuarios:

 

 

Escribo esta nota, para informaros que de momento queda suspendida la actividad del Club Vw Golf España

 

Debido a diversas razones que en este momento son todas coincidentes como es falta de apoyo entre nosotros (usuarios, moderadores...), asi como tambien la falta de apoyo oficial (las negociaciones están paralizadas) .

 

Pero sobretodo a que me es imposible desarrollar y afrontar en solitario las siguientes fases que tenia diseñadas para el Club, porque he llegado a mi limites (compatibilidad con el trabajo, dedicacion, personales, monetarias)

 

Por tanto he decidido, replegar velas, intentar saldar las deudas contraidas en nombre del Club (servidor, merchandaising...), ya que todo figura a mi nombre y continuar con lo que la vida nos depare.

 

Dando un agradecimiento a todos vosotros, me despedido.

 

Alberto (Samy)”

 

 

Pero parece que al final, tendra final feliz :D

 

Salu2

 

 

No es por ir contracorriente pero la nota que comentas la he leido en otro foro pero con fecha de 2006 asi que o ha publicado otra vez la misma nota (es igualita punto a punto) o es antigua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es un problema en la propagación de las DNS (como apuntaba Jose Ramón), suele solucionarse en 48 horas más o menos ;)

 

 

A ver si es verdad. Si que parece un tema de DNS, ya que el foro está funcionando sin problema, pero solo deja conectar con la dirección IP.

 

Borro la cita de la nota de mi post anterior para que no haya equívocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien comenta Juanlu, debe ser un problema de DNS. esto paso hace poco y daban la oportunidad de entrar a el foro por otra via (yo recibi un correo en su dia). estan tratando de mejorar los aspectos de la pagina, para que en un futuro, no tengamos estos problemas (con la informatica siempre los hay, sino pregunta a el informatico de la empresa, le tenemos loco :mrgreen:)

 

saludos y a ver si en breve se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pensaba que nos quedabamos sin foro... Menos mal que encontre en FC el enlace... http://64.132.134.137/foro/foro.php

Parece mentira pero el foro crea adicción...

 

Pues si que crea adicción , ya me puse triste cuando leí esa nota

de Samy de hace 4 años cuando buscaba en Google.

Yo vi el enlacve en VC. Menos mal. También en FC .

Creía que era el final.:cry2:

Espero que se arregle pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante