Jump to content

Z4 vs MKIV .:R32


alex7_bdn

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

monologo traducido

 

- Hola que tal, mira que desca Z4 que tengo, vamos a darle cera cera y ya verás como te haces caquita. 3, 2, 1 ... DALE!!!

 

- (el Z4)Brrrrrrrrrrrrrrrr, bBrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrr

- (el R32)BRRRRRRRRRRRRRRr BRRRRRRRRRRRRRRR

 

- Joderrrr, joderrrrrr, joderrrrr, acelera, mierdadecoche, que te estan dando pal pelo

 

- Eh tio, muy bien, esta vez te has escapado pero te volverá a salir???? 3,2,1. Ahora

 

- (el Z4)Brrrrrrrrrrrrrrrr, bBrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrr

- (el R32)BRRRRRRRRRRRRRRr BRRRRRRRRRRRRRRR

 

- Vamos BeMeTa, coñoquenocorresssssss, joderjoderjoderr, otra vez ma dao pal pelo

 

- Oye tio, parace que ese golfo va bien y tal ¿no?

 

- Si chato, no es un Bemeta pero tiene un cacho turbo de 550 jacos que ya se han hecho muchos kakita conmigo

 

- Ya lo visto, yo me me meao encima la 2º vez, está bien tio, ya no me meto más contigo. Me guardo mi desca pa otro pique que contigo no hay ná que hacer. Ala, a Parla a marmala y cuidalo ¿eh? talué

 

 

:loco: :loco: :loco::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monologo traducido

 

- Hola que tal, mira que desca Z4 que tengo, vamos a darle cera cera y ya verás como te haces caquita. 3, 2, 1 ... DALE!!!

 

- (el Z4)Brrrrrrrrrrrrrrrr, bBrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrr

- (el R32)BRRRRRRRRRRRRRRr BRRRRRRRRRRRRRRR

 

- Joderrrr, joderrrrrr, joderrrrr, acelera, mierdadecoche, que te estan dando pal pelo

 

- Eh tio, muy bien, esta vez te has escapado pero te volverá a salir???? 3,2,1. Ahora

 

- (el Z4)Brrrrrrrrrrrrrrrr, bBrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrr

- (el R32)BRRRRRRRRRRRRRRr BRRRRRRRRRRRRRRR

 

- Vamos BeMeTa, coñoquenocorresssssss, joderjoderjoderr, otra vez ma dao pal pelo

 

- Oye tio, parace que ese golfo va bien y tal ¿no?

 

- Si chato, no es un Bemeta pero tiene un cacho turbo de 550 jacos que ya se han hecho muchos kakita conmigo

 

- Ya lo visto, yo me me meao encima la 2º vez, está bien tio, ya no me meto más contigo. Me guardo mi desca pa otro pique que contigo no hay ná que hacer. Ala, a Parla a marmala y cuidalo ¿eh? talué

 

 

:loco::loco::loco::risas:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante