Jump to content

opinion Dunlop Sport maxx


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s.

 

resulta que tengo que poner nuevas gomas al golfito y estoy barajando la posibilidad de poner llantas de 18". he preguntado en una tienda y me ofrecen unas gomas Dunlop Sport maxx en 225/40/18" por 480€ lo que me parece un buen precio. Que os parecen estas gomas??, ¿alguien las monta?

 

normalmente voy tranquilo pero me gusta de vez en cuando hacerme algun tramito, por lo que valoro un buen agarre pero tampoco quiero unas gomas de chicle que me duren 20.000 kms. anteriormente monte unas replica rs4 en 17" y les puse unas bf-goodrich g-force profiler, y la verdad que muy contento con estas gomas, tienen un agarre para mi gusto bueno, en mojado se portan muy bien y en cuanto a duracion me han impresionado ya que llevaré ya casi 80.000!!!, le he metido una buena apurada, lo se, ya que tengo los flancos ya muy desgastados.

 

Sobre las Dunlop que os menciono he oido de todo, desde que son una mierda que hacen mucho ruido hasta que van de **** madre xo duran poco, ¿existen varios tipos de sport maxx??. Que me recomendais¿¿

 

Bueno espero vuestras opiniones,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los neumaticos, cada persona y cada coche es un mundo... yo pocas veces me fio de lo que diga la gente, porque para lo que uno es malo, a otro le puede valer.

 

Yo llevaba antes los sportmaxx y me gustaron.

Un poco ruidosos, pero para mi sin pegas. En agarre, bastante bien, y en mojado muy bien.

Ahora he repetido, y llevo los sportmaxx TT.

 

De sportmaxx, hay tres clases, los normales (son los antiguos), los GT y los TT, que están si no recuerdo mal, reforzado con kevlar.

 

Para mi, relacion calidad precio muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestro comentarios. De todas maneras esto es lo que me mosquea un poco, unos dicen que tienen buen comportamiento y otros que no les dan confianza, la verdad que no se que pensar. Supongo que los que no les gustan es por que han probado algo mejor como los F1 y despues estos no les transmiten las mismas sensaciones. ¿que suelen durar unos goodyear F1 o unos michelin pilot?, joer es que cambiar gomas cada 30.000 km's me parece muy poco.

 

no se si arriesgarme o repetir con los bf-goodrich que la verdad me han ido muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante