Jump to content

Matrícula escamoteable


JNV

Publicaciones recomendadas

está homologada su distribución pero no su uso..:shock:

Asin es españa dejan vender una cosa pero no la puedes poner.:rolleyes:

Hace tiempo pregunte en la Itv para ver si estaban homologadas y me comentaron que no. Por que para la moto de campo van muy bien por la seguridad de piloto, ya que las de chapas cortan un huevo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las he visto, muy chulas, la pena que no sea legal montarlo en las de carretera.........

 

Mi moto ha sido la primera en la provincia en pasar la ITV con esa placa ................y no veas.

menos mal que el encargado de esa ITV también "le pega" al off-road y está al día porque algunos de por allí ya estaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las motos de campo tenemos la suerte que desde el 21 de Julio tenemos esta mini-placa ya homologada

 

matriculacorta1.jpg

Ya ya el otro día le entregarón una moto a un colega y le colocaron esa pequeña :bien::bien:. Pero aun no he podido ir a ninguna tienda de matriculas para preguntar si ya disponian de ese modelo. Pero antes de salir esa ley pense en ponerle la ecoplaca, que es mejor que la cuchilla que llevo ahora. (Ademas de que se rompe enseguida)

Ya veo que no soy el unico que le pega al Offroad. Por cierto tengo una Ktm del 2004, 2t con la que paso un montón de buenos ratos por el monte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante