Jump to content

Comando NorEste / Catalán


Publicaciones recomendadas

Eso eso y Marc se ofrecio de organizador :risas::risas::risas:

Por cierto como llevais el tema de la gentefobia, ya tiene nombre cientifico?????

 

Cierto!!! Recuerdo que Marc se moría de ganas por organizar!!:risas:

Y respecto a la gentefobia....si buscas en el hilo de la Kdd, al final encontramos varias definiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando se hace la KDD ?? se sube a Andorra a bajáis a barcelona??

 

Salu2

 

nosotros (los de Andorra) estamos preparando una botifarra para el mes de febrero seguramente el domingo 27.

 

os dejo el link:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?149465-Botifarrada-club-VW-Andorra-febrero

 

animo que puede estar bien.

 

para información aquí los domingos esta todo abierto, las tienda jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien buscar otra localización, diferente a las últimas. Parece que solos sabemos ir de Igualada a el Prat... :risas:

 

La zona del vallés está muy bien. Baricentro, Parc Vallés... Hay muchas opciones.

 

Pues si Marc quiere organizar algo, que se pase por aquí no?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aviso...hace medio año que tengo el carnet, pero no soy una loca xDDD lo digo porque en la quedada que se hizo de fabian, de octubre, me perdí!!!!y se que si voy tendreis que estar pendientes de mi y por eso me freno bastante a apuntarme a segun que cosas!!!

 

Todos hemos sido nuevos, y mucha gente por "corte" no se apunta o viene a las kdds pero no se involucra, y al rato se va...

 

Tu no te preocupes. Cuando haya kdd, lo q puedes hacer es quedar con alguien antes, y ir juntos al punto de reunión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aviso...hace medio año que tengo el carnet, pero no soy una loca xDDD lo digo porque en la quedada que se hizo de fabian, de octubre, me perdí!!!!y se que si voy tendreis que estar pendientes de mi y por eso me freno bastante a apuntarme a segun que cosas!!!

 

Claro apuntate asi te haces amiga de mi novia jajaja :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente del comando NorEste/ Catalán como va?¿ soy de andorra veo que ya me han

 

apuntada al comando y aun ni lo sabia jajaja supongo que ya que intentamos bajar a las

 

kdd´s de cataluña que están muy bien y cerca que también se agradece y seguiremos

 

bajando me abran puesto en lista jejeje y ahora en ahora también ya empezamos a

 

preparar nuestras kdd´s por aquí los pirineos y saber q tenéis las puertas abiertas pa

 

cualquier kdd.

 

Ya veo q manolikiko ya os tiene informado de las kdd´s de andorra solo deciros que os

 

animeis que el año pasado lo pasamos bien y este los pasaremos el triple....o mas

 

jejejejeeje!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aviso...hace medio año que tengo el carnet, pero no soy una loca xDDD lo digo porque en la quedada que se hizo de fabian, de octubre, me perdí!!!!y se que si voy tendreis que estar pendientes de mi y por eso me freno bastante a apuntarme a segun que cosas!!!

 

Pekesia! Ya quedare yo contigo, si hace falta te voy a buscar a Tgn jajaja:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aviso...hace medio año que tengo el carnet, pero no soy una loca xDDD lo digo porque en la quedada que se hizo de fabian, de octubre, me perdí!!!!y se que si voy tendreis que estar pendientes de mi y por eso me freno bastante a apuntarme a segun que cosas!!!

 

En la de igualada nos perdimos todos enseguida....llegamos en grupitos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola!! jaja!

Mark aparece.. por falta de tiempo no ha podido conectarse antes y ayer un individuo de este foro llamado BDNIS osó despertarme de mi sueñito jaja, no importa.

 

Pues me gustaría montar alguna por el vallés tipo baricentro lo q pasa es q me veo el plan de estar un ratito por la mañana y luego irnos, y por ejemplo mucha gente de tgn o lleigo o gerona no vendrán para ese ratito solo.. entonces... podriamos planear una en el parc vallés. para.... cuando os parece bien¿? junio, con calorcito? o preferís en mayo? lo digo para ir fent un pensament y moverme en faceboos y cosas de estas modernas jaja!

 

A los chicos de andorra, me estoy pensando de subir eh! queda por mirar si encuentro algún hotel baratito, q de momento he visto el Espel muy bien de precio.

Hablamos!

 

saludos a todos y si esta kdd no sale bien no monta otra eh! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hotel para qué? se sube en grupo y se vaja en grupo (quien quiera) que estamos en crisis jajaja pero eso sí, quiero KDD yaaaaa :)

 

Salu2

 

Yo lo q haré será subir el 26 prontito así puedo pasar el día por allí en andorra, más q nada aprovechar el viaje y como no, de vuelta llenar el deposito jaja! luego si eso bajamos juntos por la N-240 q no hay peaje juju!!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q haré será subir el 26 prontito así puedo pasar el día por allí en andorra, más q nada aprovechar el viaje y como no, de vuelta llenar el deposito jaja! luego si eso bajamos juntos por la N-240 q no hay peaje juju!!XD

 

 

Vale entonces subimos si o si no? la kdd es el 27 y subimos el 26 no??? de lujo!!! tengo que encontrar compañera de cama pues xd

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al menos subo al 26 con una copi jaja tendrás q buscarte una tu tb, tienes un mes jaja! he encontrado hoteles para esa fecha q por 39 euros duermes y si eso, luego desayunamos botifarrada jaja!

 

Saludos y animaros!!

 

Bueno, me parece bien, si poto la butifarra de buena mañana no te extrañe.. jajajaja xdddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante