Jump to content

Protección en columnas y paredes del garaje.


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Nos hemos cambiado de casa con garaje, y gustaría si algún material para proteger las columnas y las paredes del garaje sin rayar ni dejar marca en la pintura del coche sí le das con él. Gracias. :bien:

hola guillermo.

yo tengo puesto cinta adesiva armaflex, es la que se utiliza para unir las tiras de aislamiento de los tubos de aire acondicionado o calefaccion, no se si me explico....... pega un monton sobre hormigon y casi sobre cualquier superficie, la encontraras en cualquier almacen de material electrico o de calefaccion, hay de diversos anchos:bien:

salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis vecinos han puesto una especie de planchas con rayas blancas y rojas que van pegadas a la pared, tiene pinta de ser algo que vendan en sitios como Aurgi, Norauto y sitios similares.......

 

Eso lo he visto, pero ¿son de plástico o acolchados? yo en la pared tengo un trozo de gomaespuma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi padre le puse tambien de ese acolchado tipico con rayas rojas y blancas. Tiene adesivo por detras y simplemente se pegan las tiras donde veas que puedas rozar vease en las columnas al girar o en frente en la pared o detra, en fin donde haya peligro. Aunque hay cada colgao que se forra hasta el techo... Por cierto que me parecio caro en su dia cuatro tiras de esas, no recuerdo el precio pero era caro para el trozo de plastico que es. Lo que dicen en norauto feuvert y asi tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ya me he puesto en contacto con http://www.gp2003.es/imgsProteccionGarajes.asp y ha venido me tiene que hacer presupuesto.

El material es de pvc y le pregunte sí rayaba la pintura y me dijo que no.

 

24ox8he.jpg

El material de arriba de la izquierda es para poner en las paredes de las chapas, el que está justo abajo es para columnas y por último, la tira es para ponerla en las paredes de la plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que yo siempre he visto en garajes son los tipicos churros de la piscina que usan los niños, o como lo llaman en tonterias las justas, corchopan. Les cortan un cuarto de churro y lo pegan en la esquina. Mas barato que eso dudo que haya algo. Ademas asi pasamos el rato haciendo trabajos manuales :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las esquinas, como dice el compi hirakun, el churro ese abierto al medio es sencillo y economico.y luego lo forras de cinta americana para sujetarlo.

 

 

¡¡¡CUIDADO!!! Si poneis las mierdas esas del Feuvert para aparcar de culo, las de rayas rojas/blancas, tener la precaución de poner varias a lo largo de toda la defensa, por que si poneis uno cenral o un par de ellos a los lados, puede ser, que si tocais atras, de la torsión se resquebraje la pintura. Sin embargo, si lo haceis a lo largo de toda la defensa, el toque es uniforme a toda la defensa "más o menos"y no hay punto de torsión por que la superficie a tocar es mayor. No se si me explicado bien, sino re-explico.Hablo con conocimiento de que a mi me ha pasado.

 

 

Yo me voy a hacer uno de estos, en vez de comprarlo.

 

gnr_11.jpg

 

Así se que cuando llegue con la rueda ahí, no tengo que tirar más para atras. Se ancla una cuña de metal/madera/goma al suelo para que no se mueva y asi hace tope con la goma y no con la defensa.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante