Jump to content

1º kDD Zamora 2010


Publicaciones recomendadas

bueno chicos pues aki esta! voy a hacer una kdd en zamora os ire informando a todos

 

Fecha: 19 de septiembre

 

Lugar: Bueno pues el lugar seria en un parking que hay en la carretera de la aldehuela, una via que bordea Zamora justo al lado del rio, el parking es bastante grande, asfaltado y tenemos un bar justo al lado :mrgreen:

 

kdd2.png

kdd.png

 

 

Comida: lo estoy mirando, tengo visto un menu de 25€ pero quizas un poquito caro nose, el menu q estoy pidiendo es:

1 Arroz a la zamorana

2 Chuleta de ternera

y bueno postre y cafe, ese es un precio ahora tengo q mirar otro sitio q seguro q es mas baratillo

 

El Plan: pues reunion a partir de las 11 (creo q es buena hora) en el parking, depues sobre las 14:00 a comer y despues de comer ya os comento a ver dond podemos ir o si nos kedamos x alrededores del restaurante, anoser q querais una rutilla eso si os apetec e proponedlo, yo despues de comer si hace bueno os llevaria a Valorio un "bosque" q hay en zamora, tenemos mesas pa sentarnos y hay bares para tomarse un heladito y bajar la comida jeje

 

 

Bueno pues aqui queda la lista provisional

 

Lista

1- Pikiyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin te animas a hacer la kdd,anda que no te di guerra antaño en vall sur:risas::risas:

 

Te dije que iva y voy de fijo,ademas de que no me coincide nada de por medio,asi que me apunto.

 

Lista

 

1.- Pikiyo

2.- Austin

3.- Gtiaum

 

El menu me parece bien,tal vez un pelin caro,pero "dame un chuleton y dejame de chorradas":risas::risas::risas:

 

Vamos gente,iros apuntando que va a estar muy bien la KDD,a ver la gente de Salamanca y Leon,ir saliendo:silvar::silvar::silvar:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.. el 19... mas vale que me aprueben a la primera y que me dejen irme asi de facil con el coche, teniendo el carnet con 3 dias de antiguedad :roll:

 

 

Dile a tus viejos que estas bien acompañado :twisted::twisted:

 

Y como no apruebes a las primera sabes lo que te toca no?

 

:evil: :-x:tonto::golpe::Demonio::colleja: :pelea: :golpe2: -:(( :disparos:

 

 

To pa´ti. Venga, que esperemos que estes alli, asi te vas entrenando para Burgos tambien :twisted:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tus viejos que estas bien acompañado :twisted::twisted:

 

Y como no apruebes a las primera sabes lo que te toca no?

 

To pa´ti. Venga, que esperemos que estes alli, asi te vas entrenando para Burgos tambien :twisted:

 

 

Un saludito :bien:

 

Ya veremos como va el tema este de asistencia... Esta de primeras seria "hola, ya me acaban de dar el carnet, cojo el coche y me voy a zamora vale?" :loco::roll: Si hubiera un mes de diferencia bueno, pero es que me examinaria el 16 y esto es el 19... cawen.

 

Todo eso para mi no, será para el que me examine si me suspende :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri, los conductores se hacen en carretera no dando vueltas x la ciudad :silvar::silvar: :risas:, dile eso a tus padres y sino q se venga el tambien :bien:

 

 

Si dani el domingo, esq en septiembre me piya ya todo fatal y eso q estoy en el paro:neutral:, el dia 18 estoy en burgos con el autocar con una boda y no puedo sino lo haria el 18 de fijo y el 25 de despedida de soltero, esa ya es de mi cuñao entonces, esq manda huevos, la tenia q haber echo antes :roll:

 

Oigan! q si me decis q la hago mas tarde y os acercais todo es mirarlo, pero a ver sila hago pa finales de octubre un suponer y no viene nadie x el frio....esq es el tema q cuando empiece a refrescar bufff........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el tema,por lo menos mi caso es ya que voy,pues voy de sabado...y me quedo a dormir,pero despues de domingo,tengo cerca de 3 horas de viaje y tampoco estaria comodo(y sabes de lo que te hablo por que tu lo viviste en la Astur-leonesa)...de todas formas todo se andarà,segun llegue el dia,comento la jugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el tema,por lo menos mi caso es ya que voy,pues voy de sabado...y me quedo a dormir,pero despues de domingo,tengo cerca de 3 horas de viaje y tampoco estaria comodo(y sabes de lo que te hablo por que tu lo viviste en la Astur-leonesa)...de todas formas todo se andarà,segun llegue el dia,comento la jugada

 

 

Es que es la faena que caiga en domingo,la paliza para los que venis lejos,pero ya lo hable yo con Raúl y en la de Pajares fue domingo igual y fue/fuimos gente de fuera y tan agusto.

 

Aun asi es un poco paliza lo reconzco,pero para ti son 250kms que no son tantos.Animate anda.

 

Saludos.

 

 

P.D.: Adri,a ver si apruebas y si eso te vienes con tu padre y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankis chicos! q el q no pueda venir no paxa na ya se q el domingo es una jodienda, de toas formas mañana voy a una entrevista de trabajo y a ver q me cuentan, asiq ya os contare xq alomejor ni la puedo hacer de momento pero tal y como estan las cosas yo creo q el curro es primordial..:bien: desearme suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankis chicos! q el q no pueda venir no paxa na ya se q el domingo es una jodienda, de toas formas mañana voy a una entrevista de trabajo y a ver q me cuentan, asiq ya os contare xq alomejor ni la puedo hacer de momento pero tal y como estan las cosas yo creo q el curro es primordial..:bien: desearme suerte !!!

me autocito, mal asunto pa variar asiq la kdd sigue en pie:bien:

 

Cuando tenga el cuadrante del mes que viene confirmo mi asistencia, pero casi seguro q si!!!! Bien, bien......Kdddd.....:mrgreen:

ok, me alegro de q te animes, venga vamos gente, q pasa con los de leon y salamanca y valladolid q tais a tiro piedra :silvar::silvar::silvar::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl ayer llame a Pablo(hirogolf) para informarle de la kdd y me ah dicho que a ve si que hace un hueco,pero que si que tiene en mente ir,pero que todavia es pronto.

 

 

De todos modos una cosa,es que ahora en agosto nada mas hay que ver como está el foro,que hay 4 gatos y somos los mismos,a ver si va viniendo la gente poco a poco y se van apuntando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante