Jump to content

Cambio de color...negro a blanco...


INEF_1980

¿Cambiarías el color negro mágico por...?  

24 miembros han votado

  1. 1. ¿Cambiarías el color negro mágico por...?

    • Blanco, parece otro coche.
    • Gris plata.
      0
    • Lo dejaría negro y no me complicaría.


Publicaciones recomendadas

Pues nada chic@s, que estoy pensando una locura, pasar mi 20vt negro mágico original a blanco (aún por determinar cual), y por supuesto que todo el mundo me dice lo mismo: "ni se te ocurra"...

 

Me encantaría verlo con todo el Kit R line como lleva y con las multirradio en antracita, de blanquito, luciría mucho más.

 

Ale, acepto opiniones, consejos y demás críticas, así como tema de cambio de color de cara a ITV, pros y contras, etc...

 

También contemplo la posibilidad de pintarlo de gris plata o si no me queda más remedio de negro como está...

 

Aunque viendo esto....

http://www.r32oc.com/members-rides/9754-white-r32-tdi.html

 

Votad please.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecharía y lo pondría negro y blanco, techo y retros negros y lo demás en blanco. Además, si no me equivoco tienes la trasera R-line, en blanco resaltaría mucho más el difusor de aire que lleva.

 

Pero techo y retro, los pilotos y faros oscurecidos. Para mi gusto más no por que quedaría muy cargado. Si acaso tambien la parrila de láminas en negro, pero nada más. Como llevas xenom OEM, compra unos protectores de faros oscurecidos y arreglado.

 

O eso o blanco entero.

 

Pros: más limpio, se te ve mejor en carretera, podría hasta bajarte el seguro, lucen más las piezas...

Contras: Se notan más los rozones, es menos "elegante"...

 

He tenido uno blanco (un Ibiza) y ahora el mio es negro mágico, y sobre todo la limpieza es algo abismal. Es muchisimo más sufrido el blanco, eso si, el mio no le cambio :mrgreen:

 

Es mi opinión y lo que yo haría en caso de querer pintarlo.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto! esmu cansino...

Yo un coche blanco...no me gusta mucho y si le añado que aqui en ponferrada donde vivo yo los taxis son blancos...

 

Yo lo dejaba como esta y por lo que te piensas gastar en pintarlo lo pulia bien (pero bien, en plan profesional de que quede el coche nuevo) y le hacia alguna mod del estilo nuevos frenos o llantas o alguna inversion grande.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro es muy bonito y no deja que se anticuen tan rápido las formas del coche, ya que las oculta. Con los faros oscurecidos aún queda mejor y por último, como opinión personal no creo que valga la pena repintar de otro color por capricho un coche antiguo a no ser que quieras conservarlo hasta hacerlo clásico, aunque si esta fuese la razón, cambiando el color original destrozarias parte del espiritu del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el perfil de Carrillo y ves su mk4 Rline blanco, esta precioso la verdad.

Para tu mk4 te animo a que lo pongas blanco con detalles en negro, ya que no esta nada visto. Si tuvieras un mk5 si que te diria que lo dejases negro ya que en el mk5 es muy cansino ya blanco, y te lo digo yo que tengo uno blanco y estoy muy arrepentido de no haberlo pedido en rojo o gris Shark.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por las opiniones chicos!!

 

Ya está decidido, lo dejaré negro, en todos los sitios que he preguntado de chapa y pintura me dicen lo mismo, que es una locura y prepare muchos €€€€€€, amen de gomas, grapas, etc que habría que cambiar...

 

Supongo que el dia que lo pinte y repare las llantas, o compre otras que estén nuevas o cuando menos mejor...igual es hora de hacer perfil.

 

Lo dicho, gracias por los comentarios.

 

PD. Huwito estuve el finde en Coruña, para variar visita al Ikea, Aquarium, DOmus y casa de las ciencias jejejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por las opiniones chicos!!

 

Ya está decidido, lo dejaré negro, en todos los sitios que he preguntado de chapa y pintura me dicen lo mismo, que es una locura y prepare muchos €€€€€€, amen de gomas, grapas, etc que habría que cambiar...

 

Supongo que el dia que lo pinte y repare las llantas, o compre otras que estén nuevas o cuando menos mejor...igual es hora de hacer perfil.

 

Lo dicho, gracias por los comentarios.

 

PD. Huwito estuve el finde en Coruña, para variar visita al Ikea, Aquarium, DOmus y casa de las ciencias jejejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante