Jump to content

Concurso fotográfico Agosto'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
Dónde estan las flores? :roll::silvar:

 

Me has cogido la idea. :silvar::mrgreen:

 

Objetivo: Esta vez, el tema propuesto son las flores, plantas o similares.. (no cesped, no arboles comunes, no matojos...):silvar:

 

esto es lo q pone en las norma, por cierto es foto sacada desde la ventana a la jardinera situada en la repisa de la ventana, y siendo sincero si no vale q la borre joserra y listo, vale un saludito y q vayan bien las fotos en fin:silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivo: Esta vez, el tema propuesto son las flores, plantas o similares.. (no cesped, no arboles comunes, no matojos...):silvar:

 

esto es lo q pone en las norma, por cierto es foto sacada desde la ventana a la jardinera situada en la repisa de la ventana, y siendo sincero si no vale q la borre joserra y listo, vale un saludito y q vayan bien las fotos en fin:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

:neutral:

Juas, me falla la visión, pero juraría que eso es un Prunus cerasifera un arbusto/árbol muy utilizado en jardinería... (común por su uso, pero no por su nacimiento espontáneo ni autóctono en la mayor parte de los lugares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral:

Juas, me falla la visión, pero juraría que eso es un Prunus cerasifera un arbusto/árbol muy utilizado en jardinería... (común por su uso, pero no por su nacimiento espontáneo ni autóctono en la mayor parte de los lugares)

 

ostia.. me vas a venir bien entonces en este post... veo que entiendes de plantas, etc...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivo: Esta vez, el tema propuesto son las flores, plantas o similares.. (no cesped, no arboles comunes, no matojos...):silvar:

 

esto es lo q pone en las norma, por cierto es foto sacada desde la ventana a la jardinera situada en la repisa de la ventana, y siendo sincero si no vale q la borre joserra y listo, vale un saludito y q vayan bien las fotos en fin:silvar::silvar::silvar::silvar:

Te pido mil perdones :oops::oops::oops: ya que el Prunus consideraba como árbol común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral:

Juas, me falla la visión, pero juraría que eso es un Prunus cerasifera un arbusto/árbol muy utilizado en jardinería... (común por su uso, pero no por su nacimiento espontáneo ni autóctono en la mayor parte de los lugares)

 

socio q tipo de planta o tal no se decirte puesto q no tengo ni idea de lo q es, se q en tiempo de flores desprende unas de color blanco rojizo muy bonitas, pero un arbol/ arbusto no es, un esqueje de tal no lo se ya se save los abuelos tienen q enredar en algo si el mio tiene esquejes de un arbol en la jardinera pues no lo se la verdad,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda chulo lo de la flor en primer plano y el coche de fondo pero todas las fotos van a ser iguales?? a este paso sera imposible decir cual es la mejor...

salu2

 

+1... Mi voto seguramente irá a la que sea un poquito distinta al resto. Porque hasta ahora, han salido fotos preciosas, pero muy iguales entre sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socio q tipo de planta o tal no se decirte puesto q no tengo ni idea de lo q es, se q en tiempo de flores desprende unas de color blanco rojizo muy bonitas, pero un arbol/ arbusto no es, un esqueje de tal no lo se ya se save los abuelos tienen q enredar en algo si el mio tiene esquejes de un arbol en la jardinera pues no lo se la verdad,:bien:

 

Pues entonces poca duda tengo... es ese. Es una "variedad" de Prunus= cerezo.:bien::bien:

 

Por lo menos no es una foto "común":risas::risas:

 

 

 

Si Joserra, algo se, de algo tengo que vivir...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces poca duda tengo... es ese. Es una "variedad" de Prunus= cerezo.:bien::bien:

 

Por lo menos no es una foto "común":risas::risas:

 

 

 

Si Joserra, algo se, de algo tengo que vivir...:risas::risas::risas:

 

 

seguro q tui saves mas q yo , ya te digo no se o q es pero arbol no es ya q esta en una jardinera, no se si el dia de mañana eso crecera y se plantara en superficie y coja altura de arbol pero a dia de hoy esta en una jardinera, un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante