Jump to content

Rutas Abandonadas por España.

cotocan

Recommended Posts

Disculparme creo que no es este el lugar conveniente para mi post, espero hacerlo mejor en un futuro.

Como poseedor de un GOLF MKIII me gustaria compartir los viajes que realizo con el, a lugares totalmente insospechados.

Si os gusta el tema de los lugares abandonados, tengo una web con interesantes viajes por toda la geografia española con magnificas galerias fotograficas.

DSC00345pic.jpg

Podeis verlo desde el siguiente link:

http://rutasabandonadas.es

Espero sea de vuestro agrado

Yo tengo intención de ir a visitar pueblos abandonados una Semana Santa de estas. No lo he definido mucho, pero tengo en mente la zona de Teruel (tiene elevada tasa de pueblos abandonados). Sería cuestión de documentarse en internet y planificarlo bien. También quiero ir a Belchite y pueblos por el estilo (con leyendas extrañas). No sé. Ya se verá porque la parienta es bastante ca.galona para estos temas y no se decide (ya se lo he propuesto un par de veces y no hay forma).

Saludos.

• 11 years later...

Hola sies verdad que españa tienes rutas abandonada y si piensas hacer viajes para turista has todo legal que le garantises al usuario seguridad y proteccion, hay un pueblo que se llamaa pardina y masia yo no lo he visitado pero si tengo testimonio que dicen que la mayor parte son desolada y montañosas te cuento que si hay persona que les encanta estos tipos de viajes. te dejo un link para compartir informacion.  https://cercademadrid.com/cascadas/

Hola si es verdad que España tienes rutas cerca de Madrid y si piensas hacer viajes para turista has todo legal que le garantices al usuario seguridad y protección, hay un pueblo que se llama pardina y macia yo no lo he visitado, pero si tengo testimonio que dicen que la mayor parte son desoladas y montañosas te cuento que si hay persona que les encantan estos tipos de viajes. Te dejo un link para compartir información.

• 4 weeks later...