Jump to content

Otro golfo mÁs!


JuanBravo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada que aquí estoy, mi nombre es Juan Fragoso (lo de juanbravo lo entendereís más adelante) y resulta que después de cinco años buscando mi mk1 cabrio he dado con uno que cumplia los requisitos: acabado Karman, buen estado en general y buen precio, fundamental ya que no es mi vehículo habitual... Y entre tanto buscar he encontrado un Golf precioso de color azul, que encima trae unas llantas kesking de 8 pulgadas, suspension koni regulable (con planchada estilo vag incluida), faros traseros FK de tipo cristal, delanteros FK tipo cristal con cruz y bombillas blue vision junto a una parrilla de bifaro sin logo. Alisado de carroceria, capota impecable, y varias cosillas más que me tienen enamorao.

 

Este coche viene después de muchas otras joyillas golf gtimk1, polo 6n2, polo9n3, etc (algunos me conocereís de otros foros como clubvwpolo), ya que mi gran pasion son los coches, me encantan los Vag, pero tengo una especial predileccion por las machinnas italianas, hecho que hace que me mueva en un Fiat Bravo I, aunque tengo tambien un Punto Cabrio, y he tenido varios fiat más...

 

Bueno espero poder compartir con vosotros este gran nuevo viejo coche y que vayaís viendo las reformitas que tengo en mente. Decir que es un 1.8 de abril del 92.

 

si quereís verlo este es el enlace del vendedor, que aún no ha quitado el anuncio:

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-golf-cabriolet/a21041759/?ca=38_s&st=a&c=4

aunque iré subiendo fotillos...

 

y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante