Jump to content

que tal Firestone???


bure

Publicaciones recomendadas

Hombre las firestone, no son tan malas tampoco, pero no esperes un neumatico que agarre mucho...Eso si, lo bueno que tienen es que duran mucho. Aunque si lo que buscas es mucho agarre, olvidate.

 

Entre michelin y goodyear, me quedo con goodyear por la relacion calidad/precio, ya que michelin me parece que se pasa bastante con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte Firestone en mi primer coche pero claro, era un AX de 60cv y de la categoria peso pluma. En el Golf llevo Bridgestone Potenza y de lujo en todos los aspectos. Y caras no me salieron, menos de 400€ las 4 ruedas con montaje. Yo es una cosa de la que me mentalize en su dia, los neumaticos es en lo que menos hay que escatimar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte Firestone en mi primer coche pero claro, era un AX de 60cv y de la categoria peso pluma. En el Golf llevo Bridgestone Potenza y de lujo en todos los aspectos. Y caras no me salieron, menos de 400€ las 4 ruedas con montaje. Yo es una cosa de la que me mentalize en su dia, los neumaticos es en lo que menos hay que escatimar :bien:

 

Pues si que son baratas, ¿son las RE050 , 225/45/17? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante