Jump to content

Top Gear, Especial Bolivia


Badlands

Publicaciones recomendadas

Son muy buenos... nadie mezcla humor y coches como ellos. Se ve que ademas saben de mecanica, a no ser que lleven un equipo detras mas grande que el de mclaren:mrgreen:

 

Me alegro de que os guste!

pues si que lo llevan...no se en que especial era,si en el de africa o en el de EEUU hay como un "making off" y se ve el batallon de gente que llevan detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya me parecia... al final tendran mas tongo que "El ultimo superviviente".:mrgreen::mrgreen:

 

Reparar la transmision y suspension del toyota ese no se hace tan facil...

 

Pero bueno, al final del video si que se les ve pasarlo mal con la altura, no creo que dormieran en hoteles jeje.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Top Gear es uno de los programas con más presupuesto de la BBC. Tengo algún DVD de Making of y os puedo asegurar que esas imágenes tan acojonantes que sacan no se hace con una cámara de video del carrefur.

 

SI os ha gustado el de Bolivia, hay un episodio (seguro que lo encontrais en youtube) de cuando quisieron llegar al polo norte en un toyota, ahí también parece que las pasan p u t a s ... o cuando cruzaron el Canal de la Mancha en coches anfibios hechos por ellos,.. hay un montón de "aventurillas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante