Jump to content

Me voy a Granada! Consejos y ayuda!


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

este próxima domingo, me voy a Granada a pasar una semana de vacaciones en una casa rural.

 

Abro este post con dos propósitos:

 

- Ayuda y consejos para el viaje: Que ruta seguir o rutas alternativas, como ahorrarse peajes, tiempo estimado de aquellos que hayan hecho el mismo trayecto, sitios aconsejables para parar a descansar durante el viaje, mejor viajar de dia / noche...

 

- Estancia en Granada/ Andalucia: Turismo, Comidas, Playas, consejos útiles... En fin, de todo un poco!:bien:

 

Yo calculo que seran unas 9 horas de viaje ( vamos dos coches, uno de ellos con mis suegros, por lo que no podré ir muy...alegre...). Además qeu en mi coche voy con los dos chuchos que necesitan parar bastante. Asi que cuento entre 2 y 3 horas mas de paradas en total. O sea que unas ....12 horas? Lo veis demasiado?

 

Gracias!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

este próxima domingo, me voy a Granada a pasar una semana de vacaciones en una casa rural.

 

Abro este post con dos propósitos:

 

- Ayuda y consejos para el viaje: Que ruta seguir o rutas alternativas, como ahorrarse peajes, tiempo estimado de aquellos que hayan hecho el mismo trayecto, sitios aconsejables para parar a descansar durante el viaje, mejor viajar de dia / noche...

 

- Estancia en Granada/ Andalucia: Turismo, Comidas, Playas, consejos útiles... En fin, de todo un poco!:bien:

 

Yo calculo que seran unas 9 horas de viaje ( vamos dos coches, uno de ellos con mis suegros, por lo que no podré ir muy...alegre...). Además qeu en mi coche voy con los dos chuchos que necesitan parar bastante. Asi que cuento entre 2 y 3 horas mas de paradas en total. O sea que unas ....12 horas? Lo veis demasiado?

 

Gracias!

 

Un saludo!

 

hombre, yo ire desde el sur de Francia hasta Asturias, unos mil km's y solo pararé una vez para mear y para que los perros también hagan sus cosillas y poco más..con suerte no tendré ni que hechar gasoil...:rolleyes:

 

ya verás como hechas de menos tu shark durante las vacaciones..jeje!:risas:

 

saldré a las 8 AM y pretendo llegar sobre las 16-17h..pero no hay prisa..

 

crees que se me va la olla y deberia hacer noche de camino? y hacer 400-500 al dia o lo puedo hacer del tiri? yo también tengo dudas..

 

perdona por guarrearte un pelin tu post..:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo ire desde el sur de Francia hasta Asturias, unos mil km's y solo pararé una vez para mear y para que los perros también hagan sus cosillas y poco más..con suerte no tendré ni que hechar gasoil...:rolleyes:

 

ya verás como hechas de menos tu shark durante las vacaciones..jeje!:risas:

 

saldré a las 8 AM y pretendo llegar sobre las 16-17h..pero no hay prisa..

 

crees que se me va la olla y deberia hacer noche de camino? y hacer 400-500 al dia o lo puedo hacer del tiri? yo también tengo dudas..

 

perdona por guarrearte un pelin tu post..:oops:

 

Nada hombre nada... Mi post es tu post!:bien:

 

Yo lo mas largo que he hecho conduciendo yo ha sido BCN - Madrid, solo parando una media horita, en total unas 6. No se me hizo muy pesado... Pero claro, al ir dos coches, siempre vas mas tranquilo para no separarnos mucho.

 

 

No te creas eh? El otro dia hice 130 km 80 % autovia (130-140 todo el rato ), 20 % carretera de montaña y me queda en consumo de 6,2...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre nada... Mi post es tu post!:bien:

 

Yo lo mas largo que he hecho conduciendo yo ha sido BCN - Madrid, solo parando una media horita, en total unas 6. No se me hizo muy pesado... Pero claro, al ir dos coches, siempre vas mas tranquilo para no separarnos mucho.

 

 

No te creas eh? El otro dia hice 130 km 80 % autovia (130-140 todo el rato ), 20 % carretera de montaña y me queda en consumo de 6,2...:silvar:

 

Joer!!

 

Peaso consumo..el mio haciendo lo mismo no creo que lo mejorase...

 

Aver si te vas a volver un Flanders como Gon (yahveh) jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, y casi consejo obligado, mete los radares en el GPS, que aunque vayas a velocidades legales, nunca esta de mas saber donde hay camaras de fotos jajajajja

 

Y nada, que te lo tomes con calma, hay 900 km, asi que en 7 horas o asi sin parar estas, si haces un par de paradas, yo creo que en 10 horas puedes estar, pero bueno, vete con cuidado y sin prisa, es mejor llegar 1 hora mas tarde, que no llegar:bien:

 

Joer!!

 

Peaso consumo..el mio haciendo lo mismo no creo que lo mejorase...

 

Aver si te vas a volver un Flanders como Gon (yahveh) jaja

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, y casi consejo obligado, mete los radares en el GPS, que aunque vayas a velocidades legales, nunca esta de mas saber donde hay camaras de fotos jajajajja

 

Y nada, que te lo tomes con calma, hay 900 km, asi que en 7 horas o asi sin parar estas, si haces un par de paradas, yo creo que en 10 horas puedes estar, pero bueno, vete con cuidado y sin prisa, es mejor llegar 1 hora mas tarde, que no llegar:bien:

 

Gracias a dios, el RNS me vino con Radares!! Lástima que no te avise sonoramente...

 

No te preocupes, que como te digo, iré super tranquilo porque mis suegros van detras... Y como para ellos soy un angelito...:silvar::silvar:

 

Yo tambien me voy una semana a Granada, a un pueblecito que se llama Graena, yo voy la segunda semana de Agosto.

 

De viaje parando para lo basico tienes unas 8-9 horitas mas o menos.:bien:

 

Yo voy a Alhama de Granada, y es la primera vez que visito Andalucía.

 

A ver si nos cruzamos en la vuelta!! :risas: Vas con el Mini?

 

8-9 horas? Muy optimista eres tu eh?:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeyyy marc yo me voy a jaen la segunda semana y yo tardo a jaen 6 o 7 horas asi que para granada seran 8 mas o menos, yo voy por valencia voy por los peajes por que tardas menos. ay muchas formas de ir, yo voy por valencia de ay a albacete y ya a la provincia de jaen, si tienes alguna duda me dices algo.

 

un abrazo marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeyyy marc yo me voy a jaen la segunda semana y yo tardo a jaen 6 o 7 horas asi que para granada seran 8 mas o menos, yo voy por valencia voy por los peajes por que tardas menos. ay muchas formas de ir, yo voy por valencia de ay a albacete y ya a la provincia de jaen, si tienes alguna duda me dices algo.

 

un abrazo marc

 

Hombre... Que pasa desaparecido! Donde te metes ??

 

Si,por lo que he visto, voy a ir por valencia - elche - Granada...

 

Aun no te he visto el labio puesto tío! Actualiza un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

el viaje de ida fue muy bien, al final algo mas de 11 horas porque la casa esta a una hora de Granada.

 

Os comento una cosilla a ver si los expertos me podéis ayudar: el rns me llevo hasta casi llegar a Valencia por autopista, pero a partir de allí todo po autovia. Incluso tuve q entrar en Valencia ciudad.

 

Para la vuelta me recomendáis que lo haga así, o que vaya a buscar la autopista todo el trayecto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante