Jump to content

Eterna espera y más de 4meses que me comeré


LUNI

Publicaciones recomendadas

Me resultais de gran ayuda con vuestros animos y vuestras experiencias.

Ya que hace 2meses pedí el coche y todavía no se ni la fecha de fabricación. Mientras otras personas han pedido también un GTD el mismo día que yo y desde hace 3semanas ya saben la fecha de fabricación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Aprietales para que te digan algo, o sino cancelas el pedido! Es una injusticia.

 

Suerte!

 

De ante mano Gracias a todos.

 

Pero si cancelo el pedido. perderé la paga y señal no? salvo q me compre otro volkswagen en el mismo concesionario? Pero esq el que quiero es el que tengo pedido. O un R pero como ese no me lo puedo permitir...

Veo gente que lleva desde principios de abril que le dan fecha para septiembre. Otros q pidieron a finales de mayo para principios de septimbre. No hay quien lo entienda...

 

Un saludoooooooo

Disfrutad todos q lo tengais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba igual, pero conozco a mucha gente que lo ha cancelado y le han devuelto la paga y señal.

 

No dice nada el papel que firmaste al hacer la señal?:roll:

 

No recuerdo con que palabras exactas pero si entregabas menos de 10% de paga y señal luego no te la podían devolver y por 100€ no llega al 10%.

En el parrafón de atrás del pedido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club, yo en su dia tambien pedi el coche en abril y hasta la ultima semana de agosto no me lo entregaron.....

 

Hola;

 

Pero no te dijeron fecha de fabricación? Yo lo que temo esq al no saber la fecha de fabricación que no este en la lista de espera. Q ya son 2meses de espera y si me dicen que otros 4meses me da algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Pero no te dijeron fecha de fabricación? Yo lo que temo esq al no saber la fecha de fabricación que no este en la lista de espera. Q ya son 2meses de espera y si me dicen que otros 4meses me da algo.

 

Un saludo

 

la fecha de fabricacion y por tanto la de entrega, me la dijeron como un mes y medio antes de la entrega....... no te desesperes.... jajaja

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante