Jump to content

Eterna espera y más de 4meses que me comeré

LUNI

Recommended Posts

Me resultais de gran ayuda con vuestros animos y vuestras experiencias.

Ya que hace 2meses pedí el coche y todavía no se ni la fecha de fabricación. Mientras otras personas han pedido también un GTD el mismo día que yo y desde hace 3semanas ya saben la fecha de fabricación.

Un saludo

Gracias por los animos chicos.

Seguramente una vez lo tenga se me olvidará el tiempo de espera aunque lo dudo con un vectra de 15años, sin aire acondicionado y la junta de culata rota. Que le echo un montón de agua y aceite.

Un saludo

Bienvenido!! Aprietales para que te digan algo, o sino cancelas el pedido! Es una injusticia.

Suerte!

De ante mano Gracias a todos.

Pero si cancelo el pedido. perderé la paga y señal no? salvo q me compre otro volkswagen en el mismo concesionario? Pero esq el que quiero es el que tengo pedido. O un R pero como ese no me lo puedo permitir...

Veo gente que lleva desde principios de abril que le dan fecha para septiembre. Otros q pidieron a finales de mayo para principios de septimbre. No hay quien lo entienda...

Un saludoooooooo

Disfrutad todos q lo tengais

Pero si cancelo el pedido. perderé la paga y señal no?

Yo pensaba igual, pero conozco a mucha gente que lo ha cancelado y le han devuelto la paga y señal.

No dice nada el papel que firmaste al hacer la señal?:roll:

Yo pensaba igual, pero conozco a mucha gente que lo ha cancelado y le han devuelto la paga y señal.

No dice nada el papel que firmaste al hacer la señal?:roll:

No recuerdo con que palabras exactas pero si entregabas menos de 10% de paga y señal luego no te la podían devolver y por 100€ no llega al 10%.

En el parrafón de atrás del pedido.

Un saludo

bienvenido al club, yo en su dia tambien pedi el coche en abril y hasta la ultima semana de agosto no me lo entregaron.....

Hola;

Pero no te dijeron fecha de fabricación? Yo lo que temo esq al no saber la fecha de fabricación que no este en la lista de espera. Q ya son 2meses de espera y si me dicen que otros 4meses me da algo.

Un saludo

Hola;

Pero no te dijeron fecha de fabricación? Yo lo que temo esq al no saber la fecha de fabricación que no este en la lista de espera. Q ya son 2meses de espera y si me dicen que otros 4meses me da algo.

Un saludo

la fecha de fabricacion y por tanto la de entrega, me la dijeron como un mes y medio antes de la entrega....... no te desesperes.... jajaja

un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information