Jump to content

Se presenta un Asturiano en Madrid


furtivo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como la cancion xD

 

Tras inclinarme mucho por un Serie 1, me lo pense mejor y pense que por el mismo dinero podia tener un coche con mas motor y mas equipamiento y me compre a mediados de junio un Golf GTD:

 

Golf GTD 2.0 TDI 170 CV 6 vel.

Pintura roja y tapiceria de tela

4 puertas incl. elevalunas eléctrico detrás

Radio CD "510" con lector de MP3, 4x20 W, 8 altavoces, con pantalla táctil

Preinstalacion manos libres

Parkassist con pakpilot y camara trasera

 

Y de regalo le saque al comercial la baca para el coche jeje

 

Ahora a esperar a que llegue que aun me queda y menudas ganas que hay xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Veo que no soy el único que le hacia ojitos a otro coche antes de pillar un Golf (en mi caso mi infidelidad la ocasionaba un A3 Sportback) pero al final pudo el buen gusto y me casé con el Golf (sabia decisión, eso te lo aseguro).

Pues eso, bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Veo que no soy el único que le hacia ojitos a otro coche antes de pillar un Golf (en mi caso mi infidelidad la ocasionaba un A3 Sportback) pero al final pudo el buen gusto y me casé con el Golf (sabia decisión, eso te lo aseguro).

Pues eso, bienvenido!!

 

A mi una de las cosas que mas me convencio fue el subirme en el Golf y luego subirme en el Serie 1. Pasas de lo espacioso del golf a estar como enclaustrado. Puede que tambien fuese casualidad que el serie 1 tubiese los asientos altos pero rozaba con el pelo en el techo y se me hizo muy desagradable xD

 

Tengo unas ganas de que llegue que pa que...Ahora toy usando un Fordfi heredao de mis padres xD Que tengra sus 16 añitos o asi. Con un motor ridiculo (unos 40CV o asi creo recordar el dia que me dio por mirarlo en la ficha del coche) y nada de equipamiento (ni direccion assistida, ni cierres centralizaos, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionao, ni na) que eso eran todo extras y mis padres pasaban de pagar por ello xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante