Jump to content

wenas desde barcelona


makeao85

Publicaciones recomendadas

Wenas, soy david de barcelona, 25 años, y tengo un 207 xs (sport) 1.4 90cv gasolina, estoy muy contento con el pero tengo ganas de algo mas fuerte, y mirando mirando, uno de los candidatos a sustituirlo seria el GTI, aunque he visto que el GTD tampoco esta nada mal.

Me registro para informarme sobre cosas del coche, consumos....a ver si me decido, tengo un año por delante para la eleccion xd

 

Aqui os dejo unas fotos de mi 207, en agosto hace 4 años y tiene 25.800km :lol: por eso creo que no deberia preocuparme el consumo del GTI xd

w6y4bp.jpg

bhixit.jpg

2mqsqhh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que tal el GTD, pero aun está en fábrica jajaja pero si encargado :lol:

 

Bienvenido!! :bien:

 

 

gracias, de 4 a 5 meses t han dicho q tardan en darte el coche? joooder, mi 207 tardaron 2 semanas en darmelo, q estaba en stock, y ya se me hicieron eternas :lol: y por lo que veo es normal q te tarden 2-3 meses de media en entregartelo....tendre q empezar a mirar coches 4 o 5 meses antes de q termine de pagar el mio para no esperar tanto XD

 

suerte con la espera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, de 4 a 5 meses t han dicho q tardan en darte el coche? joooder, mi 207 tardaron 2 semanas en darmelo, q estaba en stock, y ya se me hicieron eternas :lol: y por lo que veo es normal q te tarden 2-3 meses de media en entregartelo....tendre q empezar a mirar coches 4 o 5 meses antes de q termine de pagar el mio para no esperar tanto XD

 

suerte con la espera:bien:

 

Bienvenido al club, Siete meses me ha tardado a mi el GTD pero lo recomiendo al 100% es un coche inmejorable y disfrutas mucho con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante