Jump to content

Una compañia que recurre multas?? VERDAD O TIMO?


mela69

Publicaciones recomendadas

Buenas, solo comentar si hay alguien que es socio o lo conoce, o a lo mejor hay oido hablar.

ELlcaso es que la semana pasada me metieron una multa de 200€ y 3 puntos por conducir marcha atras unos 60 metros con mi coche, iba a entregar un pedido a un bar y me metieron todo eso.

 

Una amiga me dio un telefono en donde recurrian multas y te decian si te la quitaban lo que tenias que pagar.

Si la pagaba en 20 dias tenia que pagar 100€ pero los 3 puntos me los quitaban. Llame, mande por fax la multa y me han dicho que me la quitan, la recurren o no se que movida. Total pago 78€ y adios multa y sigo con todos mis puntos.

 

EL caso es que me han dicho que si pago 128€ me hacen un abono para todo un año en el que me recurren todo tipod e multas y hasta retiradas de carnet, a nivel personal o a nivel de vehiculo y hasta un importe de 1.800€. La compañia se llama MULTAS ASSISTANCE S.L.

Por lo que he podido averiguar es una empresa de Girona y poco mas.

Total que he pagado 128€ y me hecho socio digamos, en cualquier coche que conduzca, si me cazan con radar o me paran me aseguran recurrir la multa, no me quitan puntos y la sancion seria mucho menor que si acudes a ellos por primera vez como es este caso ya que soy abonado.

 

Puede ser un timo el tema del abono ese?

Creo que si te quitna las multas, te dan papeleos de ellos y garantias de que no tienes ninguna multa despues de tratar con ellos.....

 

Gracias y perdon por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las multas se está poniendo muy dificil para argumentar un recurso porque toda actuacion la basan en la aplicacion de un articulo, antes se recurrian y se ganaban con más facilidad, a mi me echaron una de 300 Euros y 2 meses de retirada y con un simple y escueto recurso la gané, pero ahora han corregido todas las lagunas que quedaban por donde podias argumentar una defensa. Prueba a ver que tal pero según lo cuentas te lo han pintado muy fácil, esperemos que sea verdad.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papel que te pondrían en el momento de la infracción no vale nada, es papel mojado, lo que contará es la sanción administrativa que te envían al domicilio, de hecho hasta que llegue no puedes reclamar.

 

Otra cosa que me sorprende de veras es que te aseguren que no te quitarán puntos, eso es una afirmación categórica imposible de cumplir, en cuanto te paren y te identifiquen... a ver qué recurres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multa no se si me la mandarna a casa, ya que no creo que sea papel mojado como tu dices, en la misma multa esta marcado en un cuadrito como notificada al conductor, por tanto ya esta recibida.

Cuando me envien toda la informacion os digo, de todas formas, la persona que me facilito el telefono me a confirmado que lo uso 2 veces y le quitaron la sancion, pagando pasta, esta claro, pero pagando menos de la mitad que supuestamente te facilitan si lo haces en los 20 siguientes dias. Y varios amigos de esta persona tambien lo usaron y sin problemas.

 

Es mas, me han dicho que existe un tipod e seguro de carnet, que si te quitan el carnet, por mes que estes sin el te pagan 1.200€ asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante