Jump to content

Hola Golferos


ABS1989

Publicaciones recomendadas

Ya que mañana voy a dar la paga y señal de mi golf, me presento :)

Me llamo Albert tengo 20 años y soy de Barcelona, llevo bastante tiempo siguiendo este foro y la verdad que gracias a todos me habeis ayudado a decidirme por este coche.

 

Vengo de un Opel Astra del 98 2.0 82CV Diesel, el coche ya tiene sus 12 añitos largos, llevo con el 2 años ya que me lo dio mi padre para dar mis primeros años sobre cuatro ruedas. Han sido 2 años con él fantasticos, para ser el primer coche iba sobrado y con lo que a mi me gusta conducir... cojer la carretera por la tarde por el simple hecho de disfrutar, montandome mis propias rutas hasta volver a casa a la hora de cenar e incluso algunas noches irme a la montaña (Montseny) a hacer unas cuantas curvas y de paso desconectar un rato.

 

Pues bien llego la hora de dar un paso y despedirme de él y que mejor recibiendo a un señorito Golf ya que el Astra este ultimo año se ha vuelto mas ruidoso, en autopista es insoportable, ruidos, vibraciones... y lo que es mas importante la sensación de seguridad ya no es la misma.

Hoy he podido probar con mis propias manos un Golf VI Sport TDI 1.6 de 105 CV y la verdad que me quedado alucinando! Que suavidad, sin ruido, el motor va sobrado para mi gusto y el silbido del turbo me ha dejado con la boca abierta ya que es algo nuevo para mi, que buena sensación la verdad... Me sentido por unos instantes como un niño descubriendo el mundo jeje

 

Mi intención es: Golf VI Sport TDI 1.6 de 105 CV

El acabado Sport ahora incluye el Sport & More

sin ser opcional.

Color: Plata Reflex o Gris Shark (aconsejarme)

(Al principio queria el Blanco porque resalta mas los rasgos, pero es que la verdad... no me veo llevando un coche blanco a más de que actualmente ya esta bastante visto).

 

Tengo la duda de ponerle el techo panoramico, pero no estoy del todo seguro... Alguien quien lo tenga que me pueda aconsejar?

 

El precio que me han hecho es de: 23250 € (incluyendo el techo panoramico)

Menos lo que me dan por el Astra queda en: 21800 €

No esta mal no?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante