Jump to content

Buenas


Swazilande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Alberto , soy de Lugo y tengo un golf de la tercera serie turbo diesel con 336.000 kilómetros y dieciséis añitos.

No me he desecho de él sobretodo por razones sentimentales aunque últimamente ha tenido un par de achaques a pesar de estar casi jubilado, el asunto es que planeo cruzar Europa con él en Agosto o en Septiembre , la fecha no la se seguro, calculo que recorreré unos 10.000-12.000 kilómetros haciendo la ruta Lugo-Cabo Norte en Noruega-Finisterre y ahora mismo estoy reasegurándome de que no me va a dejar tirado, nunca lo ha hecho y espero que no lo haga pero hay que ayudarle.

Una de las paradas será Wolfsburgo.

¡Ah! mi nick es Swazilandes pero no me cupo la s...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la bienvenida, por cierto ¡¡¡como se mueve este foro!!!

 

Bienvendo, eso si es una hazaña con dos C0JONES!!!!!

Ya nos contaras que tal la aventura, habre un post en el general a tu regreso, con fotos y demas.

Suerte Campeon!!!!

 

Hace unos años si que sería una hazaña, hay gente que lo ha hecho con un 131 de 76 ,con un Hillman Minx de 56 o en vespino...pero sobretodo es mítica para los moteros, con el golfito se quedará en aventurilla:-):-):-)

Ahora mismo tengo casi todo preparado aunque me cargué un trapecio del coche, menos mal que fue al lado de casa y no en la Autobhan, el Sábado me lio con él y lo cambio y el Lunes a alinear dirección y con lo que respecta al coche estoy listo para salir, a ver si puedo salir la primera semana de Agosto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

¡ Eso, eso ! Queremos fotitos a la vuelta.

 

Hola, según vaya encontrando wifi iré colgando alguna foto y algún video, ¿Abro un hilo de la crónica en el general ???

 

Ya empiezo a tener clara la fecha de salida, supongo que el 1 de Agosto estaré cruzando Francia y la vuelta ya lo veré sobre la marcha, calculé la ruta con el via michelín y me salen casi 12.000 Km, espero que no se estropee nada...pufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante