Jump to content

Mi mala suerte...


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la cosas es que el viernes finalmente me voy de vacaciones...primera parada Nurburgring:silvar:, luego Austria, Italia,Croacia, Bosnia etc etc etc... Bueno hasta aqui todo bien. Como hombre precavido pues llevé el otro dia al abuelito a preparar para el largo viaje que le espera, cambio de aceite, filtros y bujias, además de alguna que otra cosita estética para poder lucir palmito.

Pues bueno, ayer me voy con la parienta a dar un paseito aprovechando el buen tiempo...y me empieza a fallar el coche, paramos un ratito y cuando vamos a marcharnos el coche que no arranca. pues nada asistencia en carretera, me miran el coche durante una hora y al final el veredicto es..la bomba de gasolina. Hoy el coche está en el taller a la espera que aparezca por algún lado la dichosa bomba de gasolina y a menos de 4 dias de que me tenga que ir de vacaciones. Tengo que irme de vacaciones por narices el viernes, pues el sábado tenemos una boda en Alemania y si no aparece una bomba a tiempo y me la instalan me quedo sin poder irme de vacaciones con el coche, y tendré que empezar a pensar en billetes de tren y avión de última hora(solo de pensar en los precios me dan ganas de tirarme a un canal con una piedra atada al pescuezo).

Con lo que nada..siento aburriros con el tocho pero es que no se que estoy más, si desilusionado o encabronado o.....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que igual es una locura, pero como bien dice Ismael, puedes conseguir la pieza en oscaro, por alguien de tu familia y que te lo envien por paqueteria urgente para alli, aunque igual te sale mas caro. espero que tengas suerte de encontrar la dichosa pieza.

 

saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la web de oscaro, para mk2 gti 140cv la bomba de gasolina es esta:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=10489&ID_GENERIC_ARTICLES=458&ID_ARTICLES=641821

Referencia 030127025

Buscando en Google Amsterdam 030127025 me ha salido esta web:

http://www.wwsmit.nl/onderdelen/letterindex/overzicht.html?story_id=115&partno=&desc=P%3F&offset=13550

Y metiendo en Onderdeelnummer el codigo de referencia sale algo, y dice que cuesta 95 pavos. A partir de aquí y si todavía no has localizado nada, sería cuestión de ponerse en contacto con ellos... Lo siento no llego más allá porque no entiendo holandes...

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades!!

Bueno pues al final apareció la bomba y se la instalaron......y esa misma tarde(la del miercoles) el coche que no arranca:roll:.

Ahora mismo vengo del garaje, y le han chekeado todo el dichoso sistema de inyección( "bendita kr"). Además le han chekeado el encendido y por la visto estaba algo fuera de punto. también le han cambiado algún que otro cablecito y tubitos que no se que son, y parece que ya va todo bien.

Lo único, es que me han dicho que puede que el medidor de masa de aire no esté bien del todo...pero bueno, esperemos que no me deje en la cuneta. Por lo demás se han portado bastante bien en el garaje, han estado más de 2 horas meteindole mano al coche y..NO ME HAN COBRADO NADA!! Que majos son estos turcos.

Y bueno pues nada más..solo agradeceros muchísimo las muestras de interes y las ideas que me habeis aportado y si meto al abuelete en nurburgring prometo video"on board".

Gracias chicos y más noticias cuando regrese de vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades!!

Bueno pues al final apareció la bomba y se la instalaron......y esa misma tarde(la del miercoles) el coche que no arranca:roll:.

Ahora mismo vengo del garaje, y le han chekeado todo el dichoso sistema de inyección( "bendita kr"). Además le han chekeado el encendido y por la visto estaba algo fuera de punto. también le han cambiado algún que otro cablecito y tubitos que no se que son, y parece que ya va todo bien.

Lo único, es que me han dicho que puede que el medidor de masa de aire no esté bien del todo...pero bueno, esperemos que no me deje en la cuneta. Por lo demás se han portado bastante bien en el garaje, han estado más de 2 horas meteindole mano al coche y..NO ME HAN COBRADO NADA!! Que majos son estos turcos.

Y bueno pues nada más..solo agradeceros muchísimo las muestras de interes y las ideas que me habeis aportado y si meto al abuelete en nurburgring prometo video"on board".

Gracias chicos y más noticias cuando regrese de vacaciones!

 

me alegro, tio!!

 

que tengas unas felices vacaciones!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante