Jump to content

Ruidos en DSG en marchar cortas


jlopezfdez

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Sé que este tema se ha tratado en otros hilos, siento repetirlo, pero son algo antiguos y creo que merece la pena retomarlo en un hilo nuevo.

 

Me han entregado el 1 de Junio de 2010 un Golf Variant 1.4 TSI 122, y se oye bien claro el ruido desagradable cuando se pasa de 2ª a 3ª y de 3ª a 2ª, y también cuando pasas en 2ª por un firme en mal estado.

El ruido es muy desagradable, la gente se queda mirando como diciendo 'pobre, coche nuevo y se le cae a pedazos'.

Me da la sensacion por lo que he leido que no hay solución alguna por la marca, y además mi caja DSG es nueva, luego NO han solucionado el problema.

Voy a ver que me dice el concesionario, pelearé con todas las armas que tenga a mi alcance, y si no hay solución, dentro de tres años con el plan flexible, cambiará el coche (aunque evidentemente perderé dinero) por otro con Diesel con cambio de toda la vida, porque evidentemente el DSG con ese ruido (sin mencionar pequeños tirones al pasar de 3ª a 2ª) es estéticamente muy bonito, pero mecánicamente una basura.

 

Perdón por mis palabras, pero estoy muy pero que muy defraudado por ese cambio con su ruido infernal (y no creo que sea una solución poner una tapa de carter para atenuar el sonido, ni poner la radio, ni tener siempre subida la ventanilla, ni tararear ninguna canción).

 

Gracias a todos por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante