Jump to content

Concurso fotográfico Julio'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Junio'10 ha sido:

 

Guermox

 

img35162.jpg

 

 

Temática de este mes:

 

"LLANTAS"

 

Objetivo: Esta vez, el tema propuesto ha sido el de llantas...

Solo fotos de llantas (aluminio, no acero, no tapacubos ;)) a poder ser artística... así que currároslo un poco.. no me plantéis la típica foto con la llanta de frente!!! (la borraré).

Las llantas han de ser lo importante de la foto.

 

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Julio.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

 

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

me pongo una que tengo por aqui que para mi tiene que ser la ganadora:risas::risas::risas::risas: (si es que vale :mrgreen:)

 

24ax6dj.jpg

 

saludos y si no vale, se borra y no pasa nada :bien:

 

por supuesto, felicidades a Guermox por el la foto ganadora, este mes si pones foto, que sea un poco fea jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, como no creo que tenga tiempo de sacar ninguna este mes, pongo una de archivo.

 

............

 

Un par de comentarios:

 

- LA FOTO NO LA HE HECHO YO. La hizo Nerwin, de su coche ( el rojo) y el mío ( el blanco). No sé si hay algun problema al respecto... Si hace falta compartiré el premio con él, pero mejor si me lo ahorráis, que seguro que quiere algo carnal... :risas: . Joserra, si lo crees necesario, presento la foto en su nombre.

 

- Joserra, creo que la foto tiene la resolución correcta... Pero la cogí directamente de mi perfil... Si no es así, la intento corregir.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, el tamaño no es correcto, igual que la de Asier :bien: No pasa nada porque la foto no la hayas hecho tú :bien:

 

Dani, lo que queremos en el concurso es ver llantas, de primer plano... en tu foto, lo importante es la pegatina ;) espero que lo entiendas y que puedas poner otra similar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir,lo importantes es participar pues pongo una foto,no es artistica ni hecha con una reflex,pero algo es algo.

 

Mis CK y el reflejo de las CK de Hirogolf.

 

fu3lgw.jpg

Saludos.

 

 

P.D.:Ganador de este mes Dani y sus futura:silvar::silvar:

 

 

Edito a ver si ahora ya esta bien puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante