Jump to content

Corrado VR6 con interior de Golf V GTi


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Yo sere raro...pero no me gusta.....Para mi gusto donde este un corrado VR6 de serie, incluso de motor no hubiera hecho el swap sino que me hubiera limitado a adaptarle un turbo al Vr6. Aparte que ese interior no me gusta demasiado, y el tapizado de los asientos a cuadros no me gusta nada de nada, me parece feo de coj*nes. (espero no ofender a los que tengan un golf V GTI, pero es que no me gusta, y si no me gusta, lo siento pero no puedo decir lo contrario.) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los hay....pero muy pocos...

 

sin ir mas lejos Koldo tenia un seat leon con salpicadero TT

 

En ese caso y sin animos de ofender....otra cosa que no me gusta. El salpicadero del TT (supongo que te refieres al de primera generacion) no me gusta nada, pero nada de nada, me parece bastante feo, con esa palanca del cambio que parece un desatascador....Yo ni jarto farlopa cambiaria el salpicadero de un leon por el de un TT 1ª Generacion. Pero bueno sobre gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso y sin animos de ofender....otra cosa que no me gusta. El salpicadero del TT (supongo que te refieres al de primera generacion) no me gusta nada, pero nada de nada, me parece bastante feo, con esa palanca del cambio que parece un desatascador....Yo ni jarto farlopa cambiaria el salpicadero de un leon por el de un TT 1ª Generacion. Pero bueno sobre gustos....

 

jajaja, +1 :bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso y sin animos de ofender....otra cosa que no me gusta. El salpicadero del TT (supongo que te refieres al de primera generacion) no me gusta nada, pero nada de nada, me parece bastante feo, con esa palanca del cambio que parece un desatascador....Yo ni jarto farlopa cambiaria el salpicadero de un leon por el de un TT 1ª Generacion. Pero bueno sobre gustos....

no si yo no entro a debate de si me gusta o no me gusta,yo estaba diciendo que aqui en españa tambien se ven cosa "parecidas" ya que el decia que aqui no se ve eso...

 

tambien en la VAG de calafell,habia un MKIII con interior tambien de audi tt MKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cómo habrá hecho para hacer compatible el cuadro?

 

 

Un Saludo

 

 

Como lleva el motor TFSi y lleva la electronica de este,pues ya con eso se podria hacer para que marque las revoluciones y demas.Lo jodido es adaptar la electronica del motor al resto de instalacion de serie,para mi es lo mas jodido en estos swap.

 

Bueno,comento el rrado.Aparte del swap,el resto no me gusta mucho la verdad,el interior no lo veo en un coche tan viejo y ademas los ajustes no loso veo del todo bien.

Para mi lo ideal habria sido hacerle el swap,interior de serie con 4 detalles y de llantas pues al gusto,ese coche es otro show-car mas.Al menos este es potente:mrgreen:

 

Saludos.

 

P.D.: el interior del TT mkI a mi me encanta,aun con el pomo desatascador que llamais alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sere raro...pero no me gusta.....Para mi gusto donde este un corrado VR6 de serie, incluso de motor no hubiera hecho el swap sino que me hubiera limitado a adaptarle un turbo al Vr6. Aparte que ese interior no me gusta demasiado, y el tapizado de los asientos a cuadros no me gusta nada de nada, me parece feo de coj*nes. (espero no ofender a los que tengan un golf V GTI, pero es que no me gusta, y si no me gusta, lo siento pero no puedo decir lo contrario.) :bien:

 

En ese caso y sin animos de ofender....otra cosa que no me gusta. El salpicadero del TT (supongo que te refieres al de primera generacion) no me gusta nada, pero nada de nada, me parece bastante feo, con esa palanca del cambio que parece un desatascador....Yo ni jarto farlopa cambiaria el salpicadero de un leon por el de un TT 1ª Generacion. Pero bueno sobre gustos....

 

 

De estas preparaciones, yo valoro la currada que hay en ellas, y la calidad que queda en los acabados.

 

Seguramente hay mucho tiempo y dinero, asi que no voy a menospreciar el trabajo de esa gente. Estética a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estas preparaciones, yo valoro la currada que hay en ellas, y la calidad que queda en los acabados.

 

Seguramente hay mucho tiempo y dinero, asi que no voy a menospreciar el trabajo de esa gente. Estética a parte.

 

 

El dinero y el trabajo no da el buen gusto.

 

Cualquier coche tuning de esos que tantos odiamos tienen una currada de la hostia,mas de lo que nos pensamos y lo primero que hacemos todos(yo incluido) es criticarlo,este como es mas fino no lo menos preciamos tanto,pero hay cosas que en el rrado no cuadran,como el interior con contraste al exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante