Jump to content

hola buenas un burgales que se une al grupo


ger89

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo sergio tengo 21 años y me acabo de registrar al foro ya que me acabo de comprar el vw golf vi 2.0 tdi 140 cv, y me gustaria que me dijerais el que os parece el coche, me lo he pillado en la version spor blanco,3 puertas, con una 225/45/17, faros bixenon autodireccionables, con el paquete sport porto, que trae sensor de aparcamiento delantero y trasero pantalla tactil de 6 pulgadas, espejo interior fotosensible y de mas...no me lo tran hasta finales de esta semana asique si alguno teneis ese coche o sabeis algo de el, os agradeceria que me informarais de que tal prestaciones tiene y todo lo que sepais de el.

muchas gracias por escucharme, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :bien:

 

Yo tengo ese mismo coche pero en negro, decirte que es una locura de coche, el motor empuja un montón y esa rueda le da una estabilidad pasmosa. Yo pensaba que la suspensión deportiva lo iba a poner muy tabla pero para nada, la conducción se hace muy cómoda.

El xenon es una pasada, yo nunca lo había probado y la verdad es que es un acierto total :bien:

 

Te va a encantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, lleva suspension deportiva?? es que no lo se fijo, ese coche me venia de serie con una 205 de rueda, y me gustaria saber si la 225 hace que el coche tenga menos replis y velocidad punta.

estoy pensando en tintarle las lunas, que me imagino que al ser blanco le quedaran muy bien, ¿que me aconsejais?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante