Jump to content

Cierto o son palabrerias...


wgtsi

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, he leido por algun foro sobre coches, que los golf MKV fabricados a partir de 2006 ya traen el cable del tempomat preinstalado,queria saber si es cierto ya que se lo voy a poner, y otra cosa que decia el post era que tambien traen la UC que soporta multifuncion,es cierto?,decir que mi coche tiene MFA multifuncion.Alguien con la expreiencia me podria decir?

 

MUCHAS GRACIAS, espero alguna respuesta porfa.

 

PD: mi coche es de 2008 un gt sport 170cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he leido por algun foro sobre coches, que los golf MKV fabricados a partir de 2006 ya traen el cable del tempomat preinstalado,queria saber si es cierto ya que se lo voy a poner, y otra cosa que decia el post era que tambien traen la UC que soporta multifuncion,es cierto?,decir que mi coche tiene MFA multifuncion.Alguien con la expreiencia me podria decir?

 

MUCHAS GRACIAS, espero alguna respuesta porfa.

 

PD: mi coche es de 2008 un gt sport 170cv.

 

 

Cierto, yo lo instalé a posteriori, sólo es cambiar mando del intermitente y configurarlo con el VAG-COM...

 

Eso si haz caso antes al compi, este no es el sitio adecuado...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero deberías presentarte

Entra aqui http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=141

 

Y pregúntalo en el sub-foro mkV.

 

Bienvenido y espero que te lo solucionen.

 

Un saludito :bien:

 

Hola si no lo hice mal creo que ya me he presentado,tambien es la primera vez que expongo un tema y no se como va esto,ni idea de subforos ni como hacerlo,de todas formas gracias y disculpa la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si no lo hice mal creo que ya me he presentado,tambien es la primera vez que expongo un tema y no se como va esto,ni idea de subforos ni como hacerlo,de todas formas gracias y disculpa la molestia.

 

 

No es molestia pichón :bien:

 

En la pagina principal, bajas para abajo y ahí están los sub-foros de cada coche, seguro que te lo explican mejor que aqui, al ser algo especifico de tu coche.

 

Un saludito y como dije arriba, Bienvenido a esta tu casa.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es molestia pichón :bien:

 

En la pagina principal, bajas para abajo y ahí están los sub-foros de cada coche, seguro que te lo explican mejor que aqui, al ser algo especifico de tu coche.

 

Un saludito y como dije arriba, Bienvenido a esta tu casa.

 

 

Un saludito :bien:

 

y a tu perdicion por un coche de serie jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante