Jump to content

¿Cual ha sido vuestro primer coche?


mazinger.z

Publicaciones recomendadas

Yo he sido Golfo toa mi vida :D:D:D

 

Empeze con un GTI MK II 8V en blanco....Como el de la foto... que no es el mio, pero es igual. A este no le toque na de na... solo le puse la 3º luz de freno. Eso si.. lo mimaba... como a todos los Golf que he tenido.

 

golfgti2.jpg

 

Despues me pase al MK IV 1.6, en azul pitufo... que lo deje... de este modo. ;)

 

Tocado hasta la medula... :D:D que recuerdos...

 

Para mas info de ese coche.... AQUI

 

Y por ultimo y el actual... otro Golf. Un GTI MK IV 180 :D que por el momento esta en proyecto y que ahora mismo esta asi :D

 

Para mas info de ese coche.... AQUI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

renault 18 gts motor de aleacion ligera de 1636cc jijijiji

eso ponia en una pegatina d k venia en la luna trasera.

era del 82 lo compro mi padre nuevo por 1kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los de esos tiempos.

fue al desguace andando en el 96 con 275000km, k sillones k recuerdos diosssss como andaba y como chupaba jejeje

eso si vaya mierda de cierre centralizado siempre roto. jijijijijijijijiji

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo tuve propiamente otro coche, un R21 GTD del 92, heredado de mi padre. Eso si que era un tractorcillo, no andaba nada, pero vibrar, vibraba como un campeón.El motor nunca se quejó, pero fallos electricos tuvo todos los que quiso y alguno más... clima, elevalunas, alternador... y la batería nunca llegaba a un año.

 

Aún así se le tiene el cariño de ser el primero, :oops: y cuando no puedo poner de nick almanzor en algún sitio al registrarme le añado mi 21 detrás... en honor de mi tractorcillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un 911, de scalextric, luego varias maquetas Ferrari... y un poco más adelante me saqué el carnet. :silvar:

 

1.- SEAT 127 900cc, 47CV, pura adrenalina... "robado a mi madre"... murió el día que lo llevaba al desguace dejándome tirado, será cabr**... Le hice cosillas: radio, altavoces, relojes en blanco, "tuning contra un taxista", tramos de rallye, picadero, vamos, lo típico...

 

2.- Peugeot 306 1.6 90CV, puro muermo, prestado por la novia... Le hice cosillas: radio, altavoces, subwoofer, techo solar, pinzas rojas, pomo, etc... volvió a su dueña al llegar el 3... y estuvo ese tiempo "en el olvido"

 

3.-LLEGÓ EL, AHI ESTABA, PRECIOSO, ROJO BRILLANTE, MUY CUIDADO, IMPECABLE, FUE MIO, LO COMPRÉ ENAMORADO DE EL, SIN PROBARLO, Y UN ESCALOFRIO SUBIÓ POR MI ESPALDA LA PRIMERA VEZ QUE LO LLEVE EN TERCERA AL CORTE.... MI TESOOOROOOO... ¿hace falta que diga cual es? Le hice DE TODO, perrerías como ir de tramo gastando 20 litros de media, a mimarlo con el mejor aceite, pasando por las taloneras, los koni, el K&N, los muelles cortos, los cristales tintados, el pomo, los colectores RC, el tubo intermedio directo Supersprint, el escape Devil, con sus llamaradas en las reducciones... fue vendido por necesidad de efectivo (mueble del comedor)... :(

 

4.- El 306 volvió a mi... fueron meses duros, en los que a cada adelantamiento salía de mi boca "si tuviera mi coche"...

 

5.- Durante ese tiempo compré un scooter de segunda mano, una Yamaha Fly-One 150 que me permitía ir a trabajar más rápido que con el 306...

 

6.- El sol volvió a salir, llegó a mis manos un coche nuevo, del cual hay poquitos en Barcelona, de hecho el mío fue el primero que vendió el concesionario. Ahí estaba, negro flamante, con su 1.8T debajo del capó, mi Golfito, y otra vez con las siglas GTI en la trasera de un coche :)

 

7.- A finales de la semana que viene me la entregan. Me gustó desde el primer día, he hecho la locura segun algunos, ya veremos como sale: Aprilia Arrecife 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue un regalo de mi tio, un precioso VW golf Gti 16V serie II que me duro 1 año, hasta que una chica y su clio 1.2 se saltaron un ceda y plof!!! siniestro... A este lo puse yo a 100 en 2ª que maquina de coche , creo q marcaba 8500 rpm!!

Ahora un MK3 GTI que espero me dure mas q el otro, por ahora hace 11 meses q lo tengo...

 

 

Y hoy va y me doy la lata...

si es q esta visto que no se puede hablar en esta vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca a miiiii.

1º Empece con el citroen bx 1.9 gti de mi padre, que no veas como vacilaba, andaba muchisimo (CASI COMO GASTABA) y con lo de la suspension regulable cruzaba hasta riachuelos...

2º Despues herede la citroen c15 de mi padre tambien, 1.9 diesel, eso no habia forma de quemarlo, un gran motor, sin fuerza y tal, pero indestructible. No veas con la furgo cargada de peña por las discos: muy bien.

3º Me compre mi primer coche en propiedad, un ford escort 1.6 xr3 (creo que 120 cv) mu chulo, con sus taloneras, radio-cd, aleron espectacular, llantas y todo negrito. Lo queme del todo picandome con un mitsubishi 3000 gt ... que iluso (yo).

4º Despues un ibiza 1.9 tdi 90 cv sport, muy contento con el, andaba bien y mu bonito por fuera (por dentro regular). Lo estrelle este verano en la autovia, me quede dormido... y al desguace.

5º Y ahora, y el mejor de todos con diferencia, un bora 1.9 tdi 130 cv. Negro, tapiceria beige, todos los extras y una pasada, supercontento con el. A ver si me dura mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turnop

 

[EDITO]

 

Como me he pasao un pelín contando rollo, ahí va la versión reducida:

 

1. Ford Fiesta L 957cc

2. Ford Fiesta 1400 CLX 75cv

3. Ford Fiesta 1800 D Tattoo

4. Citroën Xsara 2.0HDI 90cv

5. VW Golf V HighLine 1.9 TDI

6. VW Golf IV HighLine 1.6 100cv

 

 

1. Ford Fiesta 957cc de finales de los 70 (creo recordar). Era matrícula M-XXXX-CW. Lo compré con 17 años de uso. Estaba para tirarlo. Un poquito de arreglos por aquí y por allá, y como nuevo. No me dí nunca ningún golpe con él.

 

2. Ford Fiesta 1400 CLX 75cv. Tenía 6 años. Me duró otros 3. Era muy alegre el jodío. 3 golpes. uno culpa mía a una Renault 4L, otro me empotré contra un autocar que no respetó un ceda, y otro que me zumbó un taxi por detrás.

 

3. Ford Fiesta 1800 D Tattoo (este lo usaba más mi chavala, pero era el que usábamos para los viajes al ser diesel). Nuevo. Nos dió muchas alegrías :silvar: Un golpe soplón (y se lo di yo).

 

4. Citroën Xsara 2.0HDI 90cv. (también nuevo). Un señor truño de coche. Mil problemas con los conces y talleres. Recomendado no comprar un Citroën ni a precio de saldo. Dos golpes por mi culpa. Uno le metí a un clio por ir demasiao pegao (culpa de un yonki :risas:) y otro me metí debajo de un monovolumen :palomitas

 

5. VW Golf V 1.9 TDI (el de la firma). Asignado a la espabilada de ella... snif!. El otro día me zumbó un golpecillo de nada un pringao al que ya le había avisado de que se estaba pegando, y tuve que salir del coche y casi le casco (no, no soy un macarra, lo juro)

 

6. VW Golf IV 1.6 100cv (también el de la firma). Este me toca llevarlo a mí. SIN GOLPES [mode tocar_madera on]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi primer coche fué hará cuestión de un año y medio,el 31 de octubre del 2003 para concretar,un Golfito GTI TDI edición especial, una bomba de coche de no ser que cuando me lo compré no tenía carnet y lo tenía en casa guardado. Este coche es la repera, andaba como él sólo y no gastaba nada,además le daba igual ir con dos, tres, cuatro... no había valor con él.

 

El problema fué que lo compre KM.0 y al tiempo le ví unas cositas que no me gustaron nada de nada, como si tuviese una piña, así que un día me dió el volunto de ir al conce a ver que me pasaban por él:resultado... me pagaron más caro de lo que lo compré y tenía 1 AÑO!!!!!!!!!!.Sin pensármelo le dí boleto por un Golf V TDI 140 Sportline con un chorro de extras que te cagas...Éste último me lo dieron el 19 de noviembre de 2004 y me he tirado con él tres meses o así, pero pagando sólamente,porque sa tirao en el taller así como dos meses y medio hasta que al final murió a manos de un mecánico incompetente de los muchos que hay...

 

Y para terminar la bomba de las bombas, un pedazo de GTI DSG negro que te mueres nada mas verlo... de momento llevo asi como 3 semanas con el y de momento no se ha escacharrado (más le vale)... esta es mi colección de "cacharros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprendí a conducir con los coches familiares de mi casa:

Citroen Zx 1.4 y Toyota Supra 3.0 ti (el coche de mi vida, siempre estaré enamorado de el, incluso llevo una foto suya en el coche mio, eso sí era una mala bestia)...

Para terminar comprándome:

Clio 1.4 16v 100cv, el cual era una mala bestia por su poco peso, pero no tengo buen recuerdo de el... aunque era un balín, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a todos los que preguntan qué le pasó a mi TDI 140, ahí va una retahíla de averías:

 

Al comienzo cuando lo compré (19-11-2004) el coche arrancaba un poco mal, pero sólo cuando le daba la gana, unas veces arrancaba bien y otras fatal. El tema es que lo calentaba y al tirarle al arranque giraba unos 2-3 segundos a unas 500 vueltas y de golpe se ponía al ralentí normal del coche (en plan camión antiguo).Hubo incluso un par de ocasiones que el motor de arranque giraba en torno a medio segundo y se paraba de golpe... menudos mosqueos me pillaba...

 

El tema es que lo bajo al conce y me dicen que le han metido la máquina(Vag-Com) y la caja de mariposas estaba mal regulada, con lo cual dicen que me la regulan y el problema está solucionado... A la mañana siguiente lo arranco y otra vez igual.

 

En la próxima "quedada" en el taller me dicen que el combustible no llega con presión a las bombas inyectoras, que se lo deje que me lo miran... total unas dos semanas en el taller y me cambian la bomba tándem.Me aseguran que el problema está solucionado... y una mierda... todo sigue igual.

 

En la enésima visita ala taller, me dicen que me cambian los inyectores-bomba y que seguro que todo se arregla.Solución: todo igual.

 

Por último y siendo la gota que colma el vaso, me dicen que me cambian la instalación eléctrica del coche porque un cable de un inyector bomba se deriva a masa con el aceite del motor.Conclusión:Al levantar la culata y apretarla, se les fisura el bloque y me tienen que cambiar el motor.Cuando te dicen eso se te queda una cara de ********** que no veas...y el coche con 3 meses y dos meses en el taller...

 

Harto de todo me decido a cambiarlo porque me habían puesto medio coche nuevo a piezas y parecía que me había comprado uno de 2º mano, pero el problema de arranque seguía igual, previa bronca cojonuda por parte mía amenazando con denuncias y hojas de reclamaciones a diestro y siniestro.

 

Para terminar de ste ladrillazo, sólo decir que según ellos la máquina(Vag-Com) no les daba error alguno, osea que cambiaban piezas por inercia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante