Jump to content

¿Cual ha sido vuestro primer coche?


mazinger.z

Publicaciones recomendadas

Pos eso, q coches han pasado por vuestras manos?

 

Yo hice mis pinitos con un Renaul 4L, hace ya muchos años, en el aprendi a conducir, años mas tarde cuando ya tenia edad para poderme sacar el carnet, el primer coche que tuve era un Talbot Samba con un techo solar ñapeao que al final metia mas agua q pa q, el siguiente fue un Fiat Tempra 1.4 gasolina y reconozco que este fue el peor coche q callo en mis manos, siguiente Golf Serie 3 1.9D y ya por ultimo la Tourancita.

 

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

-Fiat Uno Turbo,

-Talbot Samba Rallye (este duró poco, sólo tres vueltas de campana...:mrgreen:)

-Golf GTI MKII 8v

-Golf GTI MKIII 8v

-Opel Astra G Sportive 2.0 Gasolina---> KK de coche....:silvar:

-Golf IV TDI

- Siguiente---> Golf V GTI/GOLF V 2.0 DSG/ Audi A3 2.0 TDI S-line, segun me de el yuyu en un tiempo...

 

AH! y un BMW M635 está en proceso de resucitación... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Fiat Uno Turbo,

-Talbot Samba Rallye (este duró poco, sólo tres vueltas de campana...:mrgreen:)

-Golf GTI MKII 8v

-Golf GTI MKIII 8v

-Opel Astra G Sportive 2.0 Gasolina---> KK de coche....:silvar:

-Golf IV TDI

- Siguiente---> Golf V GTI/GOLF V 2.0 DSG/ Audi A3 2.0 TDI S-line, segun me de el yuyu en un tiempo...

 

AH! y un BMW M635 está en proceso de resucitación... :twisted:

 

 

Tu no tienes perfil no DavidV?

 

He estado buscando tu coche pero nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé a dar mis pinitos con un Super 5 Baccara, que por cierto era muy completo, con cuero, aire acondicionado, llantas, elevalunas eléctrico, etc, y estamos hablando de un coche de junio del 87!!!

Estuve un año con él, y pasé al Golf 4 Gti, bua como andaba eso, y eso que era el 1.8 atmosférico.

Y ahota el Golf V 2.0 Tdi, que va muy fino.

Y como anécdota, el mismo día que me siniestraron el Gti(una pava se empotró contra mi culo a 120 km/h), mi amigo al que le vendí el R5 también lo siniestró!! ¿Curioso?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo empecé con un R5 del año 73 ó 74(M-xxxx-W), una machineeeee....me duró un año.....buenas visitas me pegaba yo a los desguaces, tenía hasta luz de marcha atras y limpia trasero jejejjejejejjejej

 

luego me pasaron un Ford Fiesta industrial(900 c.c)del 82 u 83 (M-xxxx-EK), creo que fué uno de los primeros fiestas tuneados made in la barranquilla.......

 

mas tarde me pille nuevo, un Clio S 1.7 (carburador) del 92, un auténtico vampiro sin frenos.........

 

y al final compré mi Golf V, 1.9tdi.....

 

el siguiente espero que sea dentro de unos diez u doce años...¿creeis que me llegara?....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola este post!

 

Yo solo he tenido un coche antes de comprarme el golf, el que me dejaron mis padres, un renault 19 chamade en rojo furia desgastado, con alerón, 1400cc, carburador, y calzado con unas llantorras de 13". Menudas perrerias le hacía.xDD. Un ejemplo, hechar unas risas con los colegas demostrandoles que mi coche llegaba a mas revoluciones que el civic vtec de otro amigo. Es lo que tiene el carburador, que no corta inyección.(llegaba hasta 8000rpm y ahi se quedaba tanto rato como hiciese falta).

 

Otra perreria, ponerlo a 95km/h en segunda. Joer como hecho de menos esas ****ditas.

 

Saludos.

 

P.D. el coche era del 91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue un regalo de mi tio, un precioso VW golf Gti 16V serie II que me duro 1 año, hasta que una chica y su clio 1.2 se saltaron un ceda y plof!!! siniestro... A este lo puse yo a 100 en 2ª que maquina de coche , creo q marcaba 8500 rpm!!

Ahora un MK3 GTI que espero me dure mas q el otro, por ahora hace 11 meses q lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeros coches fueron los siguientes:

 

1º Citroen Ax Gt 86CV carburador doble cuerpo(como andaba lo puse a 180 con 5 personas). Hasta que llego una chica que se salto, un semaforo y un terrano que venia enziscao. Le dio tal galletazo que el coche de la chica quelo empotro contra el mio que lo tenia aparcado.

 

2º Citroen Zx 2.0 16V 155Cv (este lo vendi a los 8 mese de tenerlo. andaba un monton pero rompia todos los tubos del agua, habidos y por Haber)

 

3º Vw golf II gti 8V 115 Cv.

 

4º Peugeot 309 Gti 130Cv. (sin comentarios) Culata a los 6 meses de comprarlo.

 

5º Vw golf II gti 8V 115 Cv.( este me lo dieron siniestro gracias a los amigos de lo ajeno)

 

6º Ford Probe GT 2.5 6V 24Valvulas( lo tuve que vender al año y medio por que la parienta no hacia otra cosa que darme la brasa)

 

Y por ultimo mi golfito MK IV Tdi 110Cv.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio es mucho mas antiguo aqui en España pero dado que vendo de Argentina ahi es otra cosa..

1º un Renault 18 `86 con algunos problemillas y una buena torta de frente..

2º al año y medio otro Renault 18 pero `89, equipado de serie como pocos para esa epoca y motor 2L carburador dos bocas 40/40...una maquina que si pudiera hoy lo volveria a comprar(lo tiene un primo mio)..tenia 73000 km...increible. (increible tambien para darle de comer...)

3º un clio II 1.9 diesel (muy buen coche lastima que era base)

4º 306 XSDT coupe (no estuvo nada mal)

5º BMW 320 CI del 2002 (todavia en mis manos y no tengo palabras para describir esta maquina)

6º a la espera del golfete V 1.9 tdi hihgline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante