Jump to content

Alguien tiene la Roomba?


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy a punto de decidirme a pillar en RNS, pero necesito que mi novia no me corte nada a cambio... :risas:

 

Desde hace tiempo me dice que tenemos que comprarnos el robot aspirador Roomba.

 

Tener dos perros de pelo corto en casa, es un autentico quebradero de cabeza, y un coñazo porque pierden un montón...

 

Lo que pasa es que vale una pasta, y se que hay otras marcas que ultimamente sacan mejor de precio. Pero no me convencen...

 

Pero si alguien tiene la Roomba, aunque sea la mas sencilla, y me dice que merece la pena, igual me lo pienso...

 

Gracias!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que es lo mejor que he comprado en mucho tiempo.

 

Pros:

- No hay nada como estar tirado en el sofá y que la "chacha" (como le llamo yo) esté limpiando la casa. :bien:

 

Contras:

- Detrás de las puertas no pasa.

- Si tienes alfombras grandes que no puedes quitar y son de pelo largo no sube. Si son de pelo corto sí que sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que es lo mejor que he comprado en mucho tiempo.

 

Pros:

- No hay nada como estar tirado en el sofá y que la "chacha" (como le llamo yo) esté limpiando la casa. :bien:

 

Contras:

- Detrás de las puertas no pasa.

- Si tienes alfombras grandes que no puedes quitar y son de pelo largo no sube. Si son de pelo corto sí que sube.

 

Ups... Se me había olvidado este post!!!

 

Gracias Fernando!

 

La verdad que por lo que se, si que va bien... Ahora hace falta determinar que modelo!

 

Alguien sabe si existe la Roomba GTI?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder cuanto se aprende en este foro...estais a la ultima siempre en tecnologia. Yo no tenia ni zorra de que era eso de roomba. (os vais a reir, pero pense que seria algun disco de rumba...) :risas: :mrgreen:

 

 

Siento no poder ayudarte con el tema. :bien:

 

igual que yo:oops:

 

sé que existe el iRobot Scooba, pero de ese Roomba no habia oido nada...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante