Jump to content

y rompi el carterrrrr


tradex

Publicaciones recomendadas

Iba yo con mi novia en el coche anoche y de repente vi algo en la carretera q tenia toda la pinta de una bolsa cuando ya estabamos casi encima me dije, que raro la bolsa no se mueve por el viento? y tachannnn un saltito y vuala a tomar por el cul. el carterrr, una piedra de yeso de color blanco en medio de la carretra

 

no sabeis si me acorde del tio q se le cayo del camion y el hijo de su madre q la puso alli

 

 

 

cuando vi todo ese aceite debajo de mi coche jueee lo q me entro por el cuerpo

 

pero weno solo a sido el carter y nada mas

 

os pongo una foto del carter q lo desmontado yo esta mañana

 

carter2dz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba yo con mi novia en el coche anoche y de repente vi algo en la carretera q tenia toda la pinta de una bolsa cuando ya estabamos casi encima me dije, que raro la bolsa no se mueve por el viento? y tachannnn un saltito y vuala a tomar por el cul. el carterrr, una piedra de yeso de color blanco en medio de la carretra

 

 

 

Eso decian los del titanic,tira,tira que solo es un trozo de hielo.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tadex, a mí me pasó algo parecido en el Mk4. Pasé demasiado deprisa por un bache y ala, el carter a tomar por culo. Lo peor fue la cara que puso el dueño del chalet en donde aparqué el coche mientras llegaba la grúa...menos mal que la susodicha MANCHA desapareció gracias al ayuntamiento de Córdoba, que si no...juas juas juas.

¡Ah! al final el cárter se pudo soldar, y si no recuerdo mal fueron 30 leurillos y poco, y te aseguro que estaba hecho una auténtica mierda...

Pd. Lo siento mucho, y espero que tengas suerte con la reparación o buscando uno nuevo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de buscar y buscar por los desguaces aunque parezca mentira no habia ningun carter y eso q tengo preferencia en muchos desguaces

 

al final me informe para comprarlo nuevo y el precio rondaba los 95 € mas iva pero me acorde de un amigo mio q trabaja en la vw (wagen)y le explique mi problema y en 1 minuto me trajo un carter jejejeje pero tenia una pequeña raja de menos de 1 cm

 

lo lleve a soldar me cobraron 18 € y listo me fui con el para mi taller y a montarlooo

 

al final la broma me salio por casi 70 €

 

carter -15 € q le di yo a mi colega

 

soldador -18 €

 

aceite 5l REPSOL 5w40 TDI -28 €

 

filtro aceite PBR -5 €

 

sellador/junta para el carter gratis por mi amigo de la vw

 

mano de obra del montaje (la hiza yo)

 

y por fin tengo ya el golfito listo

 

ahora os aseguro q cualquier objeto q vea en la carretera parecido a una bolsa o lo q sea jejejeje volantazo y a seguir para adelante

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante