Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.622 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1309
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Yo os conocí hace años por internet. Soy amante de este modelo mítico de Volkswagen, y siempre que navegaba por la red encontraba el Club. Ya por fin formo parte de este grupo de seguidores del VW Golf.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Yo os conocí hace años por internet. Soy amante de este modelo mítico de Volkswagen, y siempre que navegaba por la red encontraba el Club. Ya por fin formo parte de este grupo de seguidores del VW Golf.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a comprar un golf de segunda mano por defunción de mi renault y ya estaba mirando foros para ver que cosas se pueden añadir tunear , bricos. Luego voy y lo llevo al taller porque soy un manazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía de la existencia de el foro pero no me decidía a registrarme ya que no tenía ningún Golf. Ahora me he decidido a comprar y me vendrá bien los conocimientos que hay en él. Intentaré echar un cable también en todo lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante