Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: 😉

 

Un saludo

os conocí a traves de mi hermano que fue el que me vendió el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2005 a las 11:31, Mind dijo:

En vista de la cantidad de gente nueva que ronda por el foro y que hemos crecido de forma espectacular en los ultimos meses.... lanzo esta pregunta.

 

Como nos conocisteis???

 

Mas que na por morbo y curiosidad :grin::grin: ;-)

 

Un saludo

por internet 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de un foro Mercedes del que me he desvinculado por ya no tener vehículo de esa marca. 

Como si que tengo un Passat desde hace 11 años y ahora, recientemente, además ha llegado a la familia un Golf VII tdi DSG7, me he decidido a buscar un foro más de VW. 

En cuanto sea miembro y pueda acceder a todas las secciones del foro, empezaré a disfrutar de la nueva adquisición, placer que crecerá con el conocimiento más a fondo que ya tengo del 1.6 tdi DSG 7. 

Desde mis humildes /conocimientos espero poder ayudar en lo posible al resto de miembros del foro. 

Con muchas ganas de introducirme en el foro a diario, como ya hice en su día con el Passat tdi. 110 cv CR que no me ha dado ningún problema en absoluto, deseo ser un miembro más lo más pronto posible. 

 

Muchas gracias a todos por estar ahí y aportar al resto de amantes de la marca vuestro conocimientos y problemas con sus soluciones. 

 

Saludos. Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya mismo "heredaré" un MK IV muy bien cuidado (142.000km), el capricho de mi padre y siempre revisado en taller oficial.. así que no puedo desaprovechar esta oportunidad!! Un conjunto de casualidades que mi coche, mazda 3 2006, le ha salido una reparación cara y ya con cerca de 300.000km no me merece la pena arreglar. Así que entregaremos mi coche y yo me quedo con MK IV. espero no arrepentirme!!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante