Jump to content

III KDD Astur-Leonesa (Primeros de julio)


Publicaciones recomendadas

A ver, respecto a la hora yo creo que se podia kedar un pelin antes...los que vengan de lejos saben que hasta las 2 que se coma tienen tiempo de llegar, pero a los de leon y asurias nos lleva 40min ir hasta alli, y yo creo que levantarse a las 10 o asi no es madrugar demasiado y con eso podemos estar en la kdd a las 11 o asi trankilamente. Bueno, eso que opine la gente, que esa es mi opinion solamente.

 

((((((((Me parece bien Dani:roll:, que cada uno eliga lo que quiere hacer. A mi me gusta la idea de Sierrona, lo de la ruta hasta Valporquero, pero entiendo que a algunos les parezca excesiva, o no les guste simplemente, entonces lo de la ruta mejor como tema opcional para despues de la comida.

 

Voy a mirar el mapa, y os comento a ver si encuentro algo más que la de Valporquero.

 

Saludos desde León:bien: )))))))))

 

En respuesta a esto, otra posible ruta (mas corta pero con carretera mas rota) y seria hasta el pantanillo de casares, que desde el cruce de villamanin no hay nada hasta alli.

 

Bueno, fijaros el ansia que tengo ya por kedar que creia que era estefinde!!!

!!!!QUE MES MAS LARGO VA A SER¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

De momento aviso, no hay nadie que se haga cargo aun de la comida y yo no voy a poder ya que de ir si voy será un rato que esa semana curro de noches.

 

Lo de la ruta idem de la comida.

 

Y lo de quedar antes hay que seguir organizandolo ya que veo que soys bastantes los que quereis estar antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento aviso, no hay nadie que se haga cargo aun de la comida y yo no voy a poder ya que de ir si voy será un rato que esa semana curro de noches.

.

lo de la comida no hay problema.con llamar 15 dias antes vale...si no hay nadie a esa fecha que se haga cargo,ya se buscarà soluciòn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es x la comida....si kereis os paso el tfno del restaurante donde hicimos la de febrero y se comio x 11€ y yo creo que bien, hay sitio para aparcar y un aforo de unas 50personas dentro y otras 25 o asi enun comedor exterior (creo que son de sobra), ademas el dueño tiene un carman guia y se enrrolla bastante, asique como kerais, si kereis les pego un toke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta al embutido :babas3: :babas3: :babas3:

 

Hay un retaurante en Geras que se come muy bien tambien, el problema que veo yo ahi es el sitio para aparcar, por que antes tenia hueco detras del restaurante, pero ahora no se. Se llama Entrepeñas o algo asi.

 

Pero vamos que yo no tengo problema con el ezequiel.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese raulin ahiiiiiiiiiiiiiiii, si señor, dándolo todo. Alli te quiero ver champion jejejjejejejejej.

 

Los de que vamos desde la zona de León, como dijo Radikal en el post Astur-Leoneses, podemos hacer prekdd en el Cortes de León y salir todos juntos desde alli.

 

Un saludito :bien:

 

El resto de años lo hemos hecho allí. Se queda y luego quien pueda que esté y quien no pues que valla directo.

 

Si es x la comida....si kereis os paso el tfno del restaurante donde hicimos la de febrero y se comio x 11€ y yo creo que bien, hay sitio para aparcar y un aforo de unas 50personas dentro y otras 25 o asi enun comedor exterior (creo que son de sobra), ademas el dueño tiene un carman guia y se enrrolla bastante, asique como kerais, si kereis les pego un toke.

 

50 personas nos podemos quedar demasiado justos, el año pasado fuimos 49 (tengo la factura de 735€ que casi huimos david y yo al caribe :risas::risas::risas:).

 

Otro que se apunta al embutido :babas3: :babas3: :babas3:

 

Hay un retaurante en Geras que se come muy bien tambien, el problema que veo yo ahi es el sitio para aparcar, por que antes tenia hueco detras del restaurante, pero ahora no se. Se llama Entrepeñas o algo asi.

 

Pero vamos que yo no tengo problema con el ezequiel.

 

Un saludito :bien:

 

El problema de ese sitio seria un poco la distancia ya que queda a unos 30km (30min debido a la carretera) de la zona de la KDD y a los de Asturias igual se les iba un poco de las manos.

 

El restaurante no es el mayor problema, el mayor problema es la organización que eso de ir mesa por mesa cobrando (cobrando antes para no tener problemas como el primer año que yo no estube pero algo debio pasar) y andar organizando todo bien entre horarios gente y demás es un jaleo y nadie suele querer hacerse responsable de esas cosas.

 

Sino opción 2, chorizo, pan y vino :palomitas:risas:

 

NICK----------------------------ASISTENTES-------------COMIDA

 

1- luismi360 (MKV 2.0TDI) ------------1-------------------------1pax

2- mcrsietes (MKIV GTI-TDI)----------4-------------------------2pax+2minipax

3- jlsh (MKV GTI)---------------------1-------------------------1pax

4- Restallon (MKV GT)----------------1-------------------------NS/NC

5- Amigo Restallon (MKV GT)----------1-------------------------NS/NC

6- Astgolf (MKIV TDI)-----------------2-------------------------2pax

7- A.V.G (MKV TDI)-------------------1-------------------------1pax

8- XarlYGTi (MKV GTI)-----------------1------------------------1pax

9- buss (MK1 cabrio)------------------2-------------------------NS/NC

10- radikalv6 (MKV GTI)---------------1-------------------------1pax

11- Austin (MKIV GTI ee)--------------2-------------------------2pax

12- Gtiaum (MKIV GTI)----------------1-------------------------1pax

13- Sierrona (MKII GTI)---------------2-------------------------2pax

14- Trunk (MKV GTI)----------------1 o 2-----------------------1o2 pax

15- alkoba (MKVI)--------------------1-------------------------1pax

16- Pikiyo (MKIV TDI)-----------------2-------------------------2pax

17- JRMGTI (MKVI GTI)---------------2--------------------------2pax

18- URSUS (MKIII GTI 20 TH)---------2--------------------------2pax

 

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto de años lo hemos hecho allí. Se queda y luego quien pueda que esté y quien no pues que valla directo.

 

 

 

El problema de ese sitio seria un poco la distancia ya que queda a unos 30km (30min debido a la carretera) de la zona de la KDD y a los de Asturias igual se les iba un poco de las manos.

 

El restaurante no es el mayor problema, el mayor problema es la organización que eso de ir mesa por mesa cobrando (cobrando antes para no tener problemas como el primer año que yo no estube pero algo debio pasar) y andar organizando todo bien entre horarios gente y demás es un jaleo y nadie suele querer hacerse responsable de esas cosas.

 

 

 

Hombre si que cae un poco a desmano, es cierto.

 

Esta tarde hablo con mi madre que anda con muchos restaurantes y le pregunto donde se come bien y que haya sitio para aparcar, y a lo mejor ella nos puede sacar mejor precio. Y claro, que esté cerca.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado hablando con mi madre, os cuento.

 

Me recomienda el Restaurante Casa Senén. Está en Vegas de Gordon, a unos 8 km del Ezequiel. Tiene sitio para aparcar de sobra y nos cerraría uno de los comedores para nosotros solos. Le he dicho que nos mire un menú de entre 15 y 18 euros por cabeza (con embutido por supuesto :mrgreen:) y que el martes nos me dirá los menús. Por lo visto se come muy bien, y claro, siendo de mi parte, pues igual nos hace alguna decencia que a otros no se la haría.

 

El restaurante tiene sitio para aparcar y a parte, hay una explanada al lado que entran varios camiones (asfaltada o de cemento creo, pero no de tierra) asi que por aparcamiento no hay problema.

 

Yo propongo esto, ya vais diciendo si os va gustando la idea ok?

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se apunta, que el año pasado me lo pase muy bien :bien:, me imagino que como el año pasado iremos unos cuantos de Galicia :mrgreen:

NICK----------------------------ASISTENTES-------------COMIDA

 

1- luismi360 (MKV 2.0TDI) ------------1-------------------------1pax

2- mcrsietes (MKIV GTI-TDI)----------4-------------------------2pax+2minipax

3- jlsh (MKV GTI)---------------------1-------------------------1pax

4- Restallon (MKV GT)----------------1-------------------------NS/NC

5- Amigo Restallon (MKV GT)----------1-------------------------NS/NC

6- Astgolf (MKIV TDI)-----------------2-------------------------2pax

7- A.V.G (MKV TDI)-------------------1-------------------------1pax

8- XarlYGTi (MKV GTI)-----------------1------------------------1pax

9- buss (MK1 cabrio)------------------2-------------------------NS/NC

10- radikalv6 (MKV GTI)---------------1-------------------------1pax

11- Austin (MKIV GTI ee)--------------2-------------------------2pax

12- Gtiaum (MKIV GTI)----------------1-------------------------1pax

13- Sierrona (MKII GTI)---------------2-------------------------2pax

14- Trunk (MKV GTI)----------------1 o 2-----------------------1o2 pax

15- alkoba (MKVI)--------------------1-------------------------1pax

16- Pikiyo (MKIV TDI)-----------------2-------------------------2pax

17- JRMGTI (MKVI GTI)---------------2--------------------------2pax

18- URSUS (MKIII GTI 20 TH)---------2--------------------------2pax

19- La Marmota ( MKV GTI )----------2--------------------------2pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astgolf, te equivocas, las anteriores kdds no se han hecho en el ezekiel, la primera se hizo en el CasaMaria o algo asi en busdongo, y la 2ª seria en el ezekiel, no es ninguna tradicion, y que conste que a mi me da =, yo lo digo xq hay mucha gente en el paro (como yo) y si se come bien x 11€ cada uno y no hay que gastar 18 pues yo creo que mejor.Y yo lo digo xq en febrero hice la kdd esa y habia 40 personas y comimos bien x 11€, si vamos mas, mejor precio nor hará.si ese otro que deciais esta bien por mi perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astgolf, te equivocas, las anteriores kdds no se han hecho en el ezekiel, la primera se hizo en el CasaMaria o algo asi en busdongo, y la 2ª seria en el ezekiel, no es ninguna tradicion...

vamos a ver que veo que me nombras a mi,cuando el que dijo lo de la tradicion fue marcos...pero bueno para el caso patatas...

 

la primera como bien dices fue en Busdongo,la segunda fuè en el Ezequiel....por lo tanto la gente està comoda ahi,y se come para mi gusto,estupendamente...

tambien hacemos las comidas de navidad ahi(que ya van 2 seguidas)...asi que no se por que te molesta el decir lo de "tradicion":neutral:,cuando siempre nos reunimos ahi

.si ese otro que deciais esta bien por mi perfecto.

esto no lo entiendo muy bien,lo dices por el Ezequiel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante