Jump to content

AYUDA!! Urgeeee!


Noe Arias

Publicaciones recomendadas

Pues aver aki mi problema, tengo un citroen saxo en el pueblo ( sin papeles, ni nada de eso..) para ir a ver el ganado y tal, y aki el problema se me ha roto la pvta llave, pa una que tenia, y por arrancarlo no hay problema ya que eso ya lo tengo controlado, pero el problema es el bloqueo de la direccion de los c.jones, y quisiera que me dijerais como co.ño podria hacer para quiarlo y poder andar. Me da = quedarme sin el ya que es para lo ques y no habria problema, solo es para poder andar con el por el pueblo sin falta de gastarme una pasta para el. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partir el bloqueo seria lo mas facil segun se mire y segun sea el saxo para eso,

si te importa poco el coche coge una barra fuerte y larga,la pones en el volante en plan

que desde la puerta puedas girarlo y hacer fuerza y giras asta que parta el bloqueo o el volante.

o otra mas dificil pero no romperas el volante.

sacas el volante y sacas los plasticos y con un taladro o martillo sacas el bloqueo de la dirrecion.

 

y otra cosilla este coche no tendra inmovilizador ni nada, no por que si es asi no podras arrancarlo,aunque creo que lo de arrancarlo no era problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo de forzar el volante! Hazlo con tacto o te acabaras cargando la caña de la direccion (experiencia propia)...

yo optaria por intentar desmontar el clausor. Aunque tiene tornillos de seguridad (sin cabeza), podras quitarlos a base de escarpilla y martillo, taladro o destornillador de golpe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose a lo que te refieres me podrias oner una foto de mas o menos edonde esta ubicado y deonde tiene esos tornillos??

ok, si te asomas por debajo del volante veras unas tapas negras que cubren la caña de direccion. Creo que para quitarlas, en el saxo, tendras que quitar unos tornillos torx (estrella de 6 puntas). Una vez desmontadas, veras el clausor (armatoste metalico donde se mete la llave de contacto y donde esta el bloqueo), el cual va cogido a la caña de direccion con dos tornillos que, a primera vista, no se pueden sacar, porque no tienen cabeza. Se complica un poco desatornillarlos, pero con paciencia (y un par de _stias bien dadas), podras sacarlos.

Para hacerlo prueba que giren golpeando con una escarpilla y un martillo, o taladralos. Una vez saques esa pieza, el bloqueo desaparece.

Ya me cuentas...cualquier duda ya sabes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante