Jump to content

Posible futuro propietario Golf IV


Rober_VLC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Pues nada quería presentarme porque estoy pensando en vender mi coche, por problemas de trabajo y adquirir un golf.

Mi actual coche es un Ford Focus 1.8 TDCi 115cv del 2008, y la verdad, una maravilla de coche hablando de estetica, potencia y minimo consumo. El error fue comprarme un coche nuevo... ya que ahora para pagar el coche voy un poco ahogado.

Ahora estoy pensando en vender el coche y comprarme un Golf IV 1.8T 150cv de segunda mano. Que tal veis ese motor? Anda bien? Consume demasiado? A dado muchos problemas? Me recomendariais algun otro?

Bueno, os seguire comentando los avances que tenga por si me uno definitivamente a vuestro club jeje

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias gente.

Alguno me podría hablar de este motor?

Bienvenido Rober!,yo tengo un golf con ese motor y es que es complicado hablar de él cada motor es un mundo.....ahora bien en general......para mí PERFECTO problemas pues como todos depende....el mío tiene 10 años y te garantizo que problemas como que no,son mas duros que piedras,suena,responde y empuja como un primer día.Si a "andar" bien te refieres....pues un motor mas alegre que todas las cosas....andan de vicio,me remito a lo mismo coches con este tiempo ya quisieran mas de la mitad de coches de otras marcas fabricados en 2010 andar y ser iguales jeje,mas! de lo mismo! estética? va para abuelete y míralo.....pre ci oso,pásate por como tienen aquí algunos los golfetes........aunque el gti de serie ya es bonito de por si.....equipamiento? pufffff 8 airbag.....asientos Recaro,Xenon,lavafaros,esp,espjo anti deslumbramiento,etc etc etc.....(hablo de una edición especial,pero sin ser especial ya es la caña) muchos coches de este mismo año...lleva las 4 ruedas y son de extra jajajajaja.Y bien si te preocupa el consumo....hay mucho mito...si vas tranquilo 100/110....no consume nada,si aprietas la verdad si,(no es diesel) aunque tienes una versión gti/tdi,pero vamos...pufff son tantas cosas....veredicto (genial coche) es un Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante