Jump to content

Muy buenas.Uno de burgos esperando su gti vi


palas7

Publicaciones recomendadas

es alucianante el recibimiento que dais a los nuevos miembros es algo mu loable por vuestra parte.os contare algo sobre mi y mis coches asi me vais conociendo un poco mas.bueno pues mi primer coche fue un opel astra gsi 16v un caldero que iba bastante bien asta que dejo de hacerlo por varios problemas.y aora el que tengo es un renault clio 16v del 92.un coche con el que me divierto en cantidades industriales poque como no necesito el coche para ir a la mina solo me divierto con el.aaaaaaaaaaaa casi lo olvido.mi tato tuvo un super mk2 gti negro otro gran juguete.bueno ya lo siento por el tocho.

un saluoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se me hace raro andar por aqui sin tener el coxe.porque basicamente no puedo argumentar nada.pues si lo compre en automoba gracias ami primo que curra ay.pero unos dias antes de hablar con el vendedor con el que hice el contrato hable con otro y no me hizo ni **** caso asique me sento como el culo y casi me voy a segovia a comprarme un civic type r championsip.pero en fin me llamo mi primo y por precio me quede con el golfete.yo soy del barrio que huele mal usease de gamonal.bueno un saluoo gente

:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante