Jump to content

¿Qué podemos hacer?


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

Pues supongo que lo tenemos "todo perdido", pero bueno...

 

Resulta que una tarde de la pasada semana, mi chica aparcó su coche en doble fila y su hermana se montó en el asiento del copiloto, mi chica no se dio cuenta de que la puerta estaba aún abierta y al dar marcha atrás le dio con el borde de la puerta al coche que estaba aparcado en batería justo a su lado, le dio super flojo entre el faro delantero y la matrícula, se bajó y vio que no le había hecho ni lo más mínimo (fue un simple toque ya que mi chica salía desde parado), al ver que ni había arañado el coche ni nada y el suyo mucho menos, decidió continuar la marcha, unos metros más adelante, un taxista la paró y la dijo que le dejara un tlf ya que le había roto el ¡radiador! al coche parado, bajó de nuevo y vio que estaba tirando algo de agua así que le dejó la matrícula.

 

Volvimos al rato, después de que me recogiera a mi, me contó lo sucedido y yo me extrañé muchísimo, ya que el coche de mi novia no tenía absolutamente nada en la puerta y al coche parado, cómo de la forma que fue podía romperle el radiador? Encima era un A6, que no lleva precisamente el radiador pegado pegado al paragolpes, no me entraba en la cabeza... bajamos y el coche no estaba, el suelo, completamente seco. Le dije a mi chica que a lo mejor lo acababan de aparcar, traía el clima puesto y el agua que vió era de lo que tira el coche cuanto pones el aire acond.

 

Bien, hoy la han llamado de su compañía por lo sucedido y mi novia no sabía de qué la estaban hablando, ya que ni se acordaba, ha respondido que no sabía nada, que a lo mejor había sido su padre que llevaba el coche...

 

Supongo que tenemos todas las de perder, ya que el taxista es testigo de que mi novia tocó al vehículo aparcado, pero mi novia ni le arañó el coche siquiera, me parece imposible que según fueron los echos, le rompiera el radiador.

 

Hay algo que podamos hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con que pagan justos por pecadores. A gente le hacen un pedazo de bollon o arañazo en los centros comerciales y ni les dejan matricula ni telefono ni nada, y a pagarse ellos el arreglo, y luego vas tu y sin querer rozas a alguien y no le haces ni lo mas minimo solo es el ruido que produce el golpe como cuando estas aparcando y cosas del estilo, y ya viene el buen samaritano y buen cuidadano corriendo a decirte que dejes tus datos y eso que no hay daños, seguro que el taxista ese cuando roza deja sus datos, es verdad que ellos son un ejemplo a seguir ( y no tengo nada en contra de los taxistas). Bueno volviendo al tema quito ya mi tono de cabreo, la compañía os habra dicho que es lo que le estan reclamando, es decir no es lo mismo que os reclamen un arañazo que os reclamen que le habeis metido el morro medio metro hacia adentro, de todas formas hay que darle fuerte para romper un radiador con el canto de una puerta y digo yo que las visagras de la puerta se doblarian y se notaria en vuestro coche. De todas formas contadle a los de vuestra compañia lo ocurrido, pasaos por la oficina donde tengais el seguro porque lo mismo ni si quiera merece la pena meterte en lios y discusiones, tal vez dais parte y vuestro seguro ni os quita bonificacion ni nada. De todas formas lo dicho enteraros a ver que es lo que el otro reclama ya que tampoco le vas a hacer un parte para repararle medio coche, que no os hagan pasar por el haro, lo justo es de cada uno pero que hay gente que es la leche y lo mismo ni estaba el tio en el coche y dice que le habeis causado una lesion, que la gente ya es la leche para sacar pasta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es por la bonificación, que en principio está con la mutua y puedes dar hasta 3 partes, somos los primeros que si le hacemos el apaño a alguien, por muy mínimo que sea, apechugamos, pero ya digo que fue un golpe seco con la puerta y nada más. Encima el toque se produjo al abrir para montarse, no saliendo, que puede ser que se te vaya la fuerza de más... en fin, el coche como digo no tenía nada.

 

Me di yo un golpe con mi Golf 3 este enero pasado con la nieve, partí paragolpes, doblé el capó en el borde y doblé la traviesa del frente y el radiador quedó intacto, dándome de frente, no me entra en la cabeza lo de este tio...

 

Llamaremos mañana a ver qué reclaman exáctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos pesetas (taxistas) se las saben todas, a mi no es la primera vez que me pasa y no les doy ningun dato, que apunte la matricula si quiere..

 

le pido los suyos y llamo a mi compañia y les explico lo sucedido o aveces ni llamo, cuando el otro da parte a la suya y la mia me llama les digo que no es cierto, que yo no estaba en ese sitio, y mi compañia rechaza responsabilidad..luego ya en el juicio (si es que no llegan a un acuerdo antes) ya se arreglarán..

 

el padre de un amigo es taxista (tiene una flota de 11 licencias) y hay un stop con poca visibilidad y cada vez que tiene que hacer un parte se va allí y si no es a la primera, pues a la 2ª o 3ª pam, le dan un golpecito, parte y paraca nuevo...

 

yo me indigne muchisimo cuando me lo contaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el taxista es testigo de ello, no es el dueño del coche, el peseta estaba allí y vió lo acontecido, yo creo que el del A6 sería vecino suyo o algo y ya está...

 

Ese es el tema, que si va a juicio el asunto, el otro pive tiene de testigo al taxista.

 

Y tu novia tiene de testigo a su amiga. No os dejéis engañar que hay mucho buitre aprovechado por ahí (y no me refiero al taxista, que ya le gustaría a semejante escoria llegar a buitre). Ir a juicio y que demuestre con pruebas periciales que le has roto, y cuando se vea que es mentira que le manden a tomar por saco. Por sinvergüenza. Como me indignan estas cosas. Suerte con el asunto y si necesitas algo no dudes en preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante