Jump to content

Quedada Valencia 5 de Junio


Publicaciones recomendadas

Bien se ha comentado en un post que van a organizar una quedada a varias bandas en toda españa a la misma hora, y en valencia no podia ser menos.

 

Aqui pongo la poca informacion que aparece en el post, pero creo que es de sobra..

 

Valencia: Sera el dia 5 de junio a las 4 de la tarde en el Centro Comercial MN4, en el parking de mc donadls junto a la audi y al norauto me chivan por aki...

 

Aqui el post donde se anuncia :http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=141181

 

Bien pues que menos que hacer presencia y a ver si conocemos a mas gente de otros foros y podemos hacer quedadas mas grandes

 

Bueno vamos a irnos apuntando y hacemos un sondeo de la gente que iria.

 

Asistentes:

 

1-xoxe_07

2-

3-

4-

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haciendo calculos kreo k no trabajo ese sabado... asike es posible k pueda ir... konfirmaré durante esa semana ;)

 

un saludo peña!

 

oh siii spinni, por cierto tenemos en mente hacer una quedada alo grande, entre el comando ché, comando sureste, y el andaluz, y la zona de madrid sur, y ciudad real tambien podrian venir, seria una quedada entre medias de todos, ya lo comento en el post del comando :bien:

 

espero verte por aqui:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh siii spinni, por cierto tenemos en mente hacer una quedada alo grande, entre el comando ché, comando sureste, y el andaluz, y la zona de madrid sur, y ciudad real tambien podrian venir, seria una quedada entre medias de todos, ya lo comento en el post del comando :bien:

 

espero verte por aqui:abrazito:

 

 

sabe sk si el trabajo me lo permite... ahi estaré, jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saldre supuestamente de currar a las 4, entre que como y demas se me haran las 4.30 y entre que llego al sitio las 5. No hay planing ni nada aun montado no jejeje

 

En cuanto al sitio, xoxe te has equivocado jeje. Es el MCdonals viejo que está a la entrada al parking del carrefour, que esta el norauto y pegado la audi (y que sepa antes estaba el r8....jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saldre supuestamente de currar a las 4, entre que como y demas se me haran las 4.30 y entre que llego al sitio las 5. No hay planing ni nada aun montado no jejeje

 

En cuanto al sitio, xoxe te has equivocado jeje. Es el MCdonals viejo que está a la entrada al parking del carrefour, que esta el norauto y pegado la audi (y que sepa antes estaba el r8....jeje)

 

yo no he montado la quedada, solo he pegado la informacion que aparecia..

sino tendriamos ya puesto el lugar, y lo que haremos etc...:mrgreen:

 

esta quedada la he recuperado de un post que es a nivel nacional y son varios foros en los que se ha colgado la info. asi que habra diversidad de modelos espero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, sintiendolo mucho no creo que pueda acudir a la KDD estoy en mala epoca y los examenes me tienen con el agua al cuello... pero bueno a ver si nos animamos y hacemos un poco mas entradito el verano la KDD del punto en comun...

 

Un Saludo

 

PD: Perdona xoxe, xke te dije que iria pero es que si no, no llego... lo primero es lo primero, un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, sintiendolo mucho no creo que pueda acudir a la KDD estoy en mala epoca y los examenes me tienen con el agua al cuello... pero bueno a ver si nos animamos y hacemos un poco mas entradito el verano la KDD del punto en comun...

 

Un Saludo

 

PD: Perdona xoxe, xke te dije que iria pero es que si no, no llego... lo primero es lo primero, un abrazo campeon

 

no pasa nada maquina, si vas mal de examenes mejor quitarse eso y cuando puedas te vienes a la proxima.

 

Buenas compañeros!!xoxe si esta kdd al final sale podeis contar conmigo tambien.

un saludo:bien:

 

si que saldra, de eso estate seguro.

ahora haremos un repaso general y nos juntaremos unos cuantos.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas locos!! pues nada uno mas que se apunta.. lo que podriamos hacer los de este foro es quedar en un sitio y luego ir todos juntos hacia el mn4 no?

 

Pues por mí perfecto :bien:

 

+1, yo a esta a ver si puedo ir, que ya me toca no????

un abrazo

 

Venga, a ver si es verdad y por fin coincidimos en alguna :mrgreen:

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas locos!! pues nada uno mas que se apunta.. lo que podriamos hacer los de este foro es quedar en un sitio y luego ir todos juntos hacia el mn4 no?

 

si podriamos quedar en la rotonda de los anzuelos. en la gasolinera que hay.. y es solo ir recto.

asi mas juntitos.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante