Jump to content

Quedada Valencia 5 de Junio


Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, pues aqui estoy de nuevo medio organizando la quedada, para que variar :mrgreen:.

 

Bien como sabeis la quedada es alas 16:00.

 

Pues hemos quedado alas 15:45 en la gasolinera que hay en la rotonda de las anclas.

 

aqui dejo la imagen,

1immw7.jpg

una vez todos reunidos nos iremos rumbo al MN4, y ahi nos quedaremos para charlar, fotos, conocernos los que no nos conozcamos etc...

 

De ahi podemos irnos luego a hacer una sesioncita de fotos o bien en plan industrial que en la zona hay muchos almacenes o bien hacia la plaayita que la tenemos alado! ya lo veremos alli y lo quedecidamos se hace sin problema!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ya la tengo localizada asique de lujo ahi nos veremos

 

es muy facil, ya veras como no tiene perdida, es pasar el puente que hay despues del cementerio y antes de llegar al tunel te metes por arriba y la veras la gasolinera a la izquierda.

no tiene perdida. y si vas por el rio tambien muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, pues aqui estoy de nuevo medio organizando la quedada, para que variar :mrgreen:.

 

Bien como sabeis la quedada es alas 16:00.

 

Pues hemos quedado alas 15:45 en la gasolinera que hay en la rotonda de las anclas.

 

aqui dejo la imagen,

1immw7.jpg

una vez todos reunidos nos iremos rumbo al MN4, y ahi nos quedaremos para charlar, fotos, conocernos los que no nos conozcamos etc...

 

De ahi podemos irnos luego a hacer una sesioncita de fotos o bien en plan industrial que en la zona hay muchos almacenes o bien hacia la plaayita que la tenemos alado! ya lo veremos alli y lo quedecidamos se hace sin problema!:bien:

 

 

Decir algo compañeros!

 

Si no veo movimiento antes de comer yo no acudire..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche lo tengo en un taller ke esta en el poligono de almacera

y la verdad me han hablado muy bien de ese taller ademas es carete asi que espero que lo deje bien y xoxe tio espero aver si el m,es ke viene hacemos una kdd aunque seamos 4 gatos a almorzar o lo ke sea y nada asi miramos los coches y todas esas cosas jajajaj gracias peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante