Jump to content

¿Habeis ligado por tener un coche?


raulKs
 Share

Recommended Posts

Pues eso, estaria bien comentar si alguno ha tenido alguna experiencia del corazon, dañina, envidiosa o similar por tener el coche que teneis.

 

Siempre se ha dicho q por tener uno u otro coche se liga. Personalmente no le veo la logica pero hay niñas que si. Es mas, muchas veces se refieren a nosotras como:

 

Niña wapa 1) Conoces a fulanito??, ( esta es la interesada ).

 

Niña wapa 2) Umm, pos no caigo ahora mismo. Esta weno? ( esta es la: si cae cae ).

 

NW 1) Pues... es morenito, con el pelo de puntita y... "TIENE UN GOLF NEGRO" ( se siente orgullosa aun sin pertenecerle todavia ).

 

NW2 ) ahh si!!, ya se quien es, uff, pues es mono el niño y el coche esta chulisimo. ( yo le hacia 2 favores ).

 

NW1) Pos ese... me hace tilin pero cuando pasa por mi calle le pisa al Golf q no veas... ( algo tenia q fallar del chaval pero amos... nadie es perfecto y menos por tener un 180 cv )

 

 

Puedo dar fe de la conversacion en la sala de espera de una clinica ocular, me rei un monton y dio la casualidad de q hablaban del modelo Golf.

 

Anecdotas?? ;)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La gran mayoría de las mujeres no tienen ni pajolera idea de coches, pero eso sí, las muy jodidas SÍ que saben que coche tiene fulano o mengano...

En mi caso, con 19 añitos tuve el GTI, y cómo que era un poco cantoso que un "niñato" de 19 años( que nadie se me ofenda) fuera por ahí con un coche así, y la verdad es que me aproveché de ello...bueno más bien me aproveché de ellas...jajaja.

Un saludo.

PD. Que ninguna niña se me enfade, lo hago de buen rollo, con cariño, pero NO todas las mujeres saben de coches.

Link to comment
Share on other sites

NW1) Pos ese... me hace tilin pero cuando pasa por mi calle le pisa al Golf q no veas... ( algo tenia q fallar del chaval pero amos... nadie es perfecto y menos por tener un 180 cv )

Salu2

juas,juas,eso a estado bien un....10,que bien me lo paso en este foro,soys unicos...talueeeee

Link to comment
Share on other sites

un amigo tenía un Golf Cabriolet Quarttet de color blanco... y triunfábamos cuando íbamos con el...

 

 

en una ocasión se pararon 2 chicas en una moto a nuestro lado y empezaron con aquello de "joder, qué coche más chulo" ¿me das una vuelta?, vale si tu amiga me lleva a mi en la moto... :wink:

 

luego yo me casé y él se fue a vivir con una chica y se acabaron esas aventurillas... :cry:

Link to comment
Share on other sites

un amigo tenía un Golf Cabriolet Quarttet de color blanco... y triunfábamos cuando íbamos con el...

 

 

en una ocasión se pararon 2 chicas en una moto a nuestro lado y empezaron con aquello de "joder, qué coche más chulo" ¿me das una vuelta?, vale si tu amiga me lleva a mi en la moto... :wink:

 

luego yo me casé y él se fue a vivir con una chica y se acabaron esas aventurillas... :cry:

 

Cuando te compres el Porsche todo volverá, tranquilo... :)

Link to comment
Share on other sites

Me rajarona las 4 ruedas del coche el HP del novio de mi ex, que ahora tb es ex de mi ex, asi que anda que les folle un pez espada.

 

4 Pirelli P-Zero Rosso en 225-40/18" con menos de 1000 Km....

 

**** niñato envidioso de mierda... eso si, cada vz que lo veo con su Saxo 1.1 Dieles le levanto las pegatinas, ya sea con el coche o con la moto.. y a ver si tiene cojones a volver a por mas...

 

Un saludo.

 

P.D. Ligar con el coche no, pero despertar envidias insanas si...

Link to comment
Share on other sites

eso si, cada vz que lo veo con su Saxo 1.1 Dieles le levanto las pegatinas, ya sea con el coche o con la moto.. y a ver si tiene cojones a volver a por mas...

 

 

Jajajajajajajajajajajajajajaja, q crack Mind, jajajajajajajajajaja :D

Link to comment
Share on other sites

**** niñato envidioso de mierda... eso si, cada vz que lo veo con su Saxo 1.1 Dieles le levanto las pegatinas, ya sea con el coche o con la moto.. y a ver si tiene cojones a volver a por mas......

 

Siempre armando bronca.... si es que... :wink:

 

Respecto al tema, me compre el Golf cuando ya llevaba casi dos años con mi novia, asi que ligar lo que se dice ligar... pues va a ser que no, porque ya me habian cazado...

Link to comment
Share on other sites

No pensaba responder, no recuerdo haber ligado gracias al coche perooooo...

 

Haciendo memoria, ahora me doy cuenta que sí, que cuando tenía cierto coche, todas en el lugar de veraneo querían ir conmigo a las fiestas, y claro, me las llevaba. El problema es que eran muchas, cuando con una bastaba y sobraba... Hubo devaneos, siempre con ese coche, y con él también conocí a mi mujer.

 

¿El coche?. Pues mira que he llevado de todo: deportivos, descapotables, furgonetas, monovolúmenes, de todos los colores y precios... pero no. Este coche era el... mini, el genuino, el antiguo, el 10 pulgadas. Aún lo guardo en funcionamiento, es del año 73, o sea que tiene 32 años. Y cuando lo usa mi hermana, también le vienen los chicos. Y eso que ella tiene 50 años.

 

Sin lugar a dudas, fijo que con un mini ligas.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien hecho Mind, yo de ti aparte de levantarle las pegatas le haría algo más...jeje, se lo merece, ¿no? Pues que le zurzan por el anete, que fijo que le gusta!!!!!:golpe:

 

Un saludo

 

No soy fan de la violencia, pero te aseguro que la cara de ********** que se me quedo cuando vi el coche.. me hubiera gustado arreglarle su cara de otra forma

 

Es una impotencia tal cunado ves tu sueño destrozado por un mal nacido que se te viene el mundo a los pies...

 

No se lo deseo a nadie. Porque ademas, no solo fueron las gomas... pero eso.. es mas largo.

 

En fin... que ahora me sigue teniendo envidia, no tiene a mi ex y sigue siendo un mindundi de mierda con 0 personalidad y que vaga solo sin rumbo.. detras de mi por supuesto :D:D:D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si os sirve de consuelo, os dire que a mi padre le han rayado un par de veces el coche, pero no una rayadita cualquiera, si no una que iba de puerta a puerta...

 

Hay cada hijo **** por ahí.. :mad::mad:

 

El dia que pille a alguien rayándome el coche, puede darse por muerto, yo quizás vaya a la cárcerl, pero te aseguro que el hijo **** ese se pira al cementerio..

 

Desde luego...

 

Suerte a todos !

Link to comment
Share on other sites

Pues yo llevo poco tiempo con el coche, y aun no he ligado directamente gracias a él, pero si que es verdad que a todas las mujeres les gusta el color y eso (porque como no pone GOLF detras no saben ni que coche es la mayoria). Ademas tengo que decir que lo suelo llevar impoluto casi siempre.

 

Lo mas parecido a ligar directamente gracias al coche fue con la recepcionista del taller de chapa y pintura de mi concesionario, una morenaza que se salia, madurita, pero esas a mi me ponen un monton, y me miraba con una cara de zo..a y me decia que tenia un coche precioso, que le gustaba mucho mi coche, etc etc. A ver si me dan un golpecito o algo, que tengo ganas de verla otra vez.

 

Felicidades Mind.

Link to comment
Share on other sites

xD a mi una guirufa tipo Spice Girl me dijo.. yeaH! I like your car... y lo tocaba así como con deseo.. la pena es que iba con el hermano de la que era mi novia :(

 

le presentas la amiga de la guiri a tu cuñao... y jurais que nadie recuerda nada de esa noche pagando tú las copas...

Link to comment
Share on other sites

205gti, me pasara a mi lo mismo ahora??????? juas juas juas juas.

 

y si, rotundamente si, se liga mucho mas segun el coche q tengas o lleves.

 

os podria contar muchas anecdotas, pero son demasiado porno, algun dia en una kdda, pero menudo si se liga con un buen coche.

 

manqui, déjame el quartett que te enseño a sacarle partido... :silvar:

Link to comment
Share on other sites

Yo como Oscar, me compré el coche cuando ya estaba con mi novia, asique no he podido comprobar si se liga o no ... :mrgreen:

 

Pero vamos, que aunque muchas chicas no tengan ni idea de coches, hay muchas otras lagartas que se fijan más en el coche que llevas que en tí mismo... :risas: Aunque estoy con joserra

 

Salu2

 

PD: Por cierto, felicidades Héctor! :beer2: Ah, y también a project!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.