Jump to content

ayer me case ¡¡¡¡¡¡¡


franavs

Publicaciones recomendadas

pues eso ayer contaje matrimonio con mi esposa inma y creo que ha sido la cosa ,as bonita que echo en mi vida .

asi que no asustaros al que este pendiente de ello por que no es para tanto

ahora una semanita en brasil:P

 

 

Ostris!!!, eres de Malaga tb paisano??

 

Muchas felicidades, me alegro mucho por ti y por tu esposa. Yo tb creo q casarse mola y mejora la relacion un 10% mas, aunq a este paso...

Pasatelo bien en Brasil y pon fotos... pero DE LA BODA!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso ayer contaje matrimonio con mi esposa inma y creo que ha sido la cosa ,as bonita que echo en mi vida .

asi que no asustaros al que este pendiente de ello por que no es para tanto

ahora una semanita en brasil:P

 

ayer te casaste y hoy estás posteando? Creo que ese matrimonio durará poco... :silvar:

 

anda, deja el ordenador y vete con tu mujercita!!!!

 

:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seais malo ya llevav con ella comviviendo 5 anitos ;;;;;;por cierto os escribo desde barsil aunque parezca INCREIBLE he aborrecio el marisco , dios que panzaaaaaa de comer , el sol es HORRRRRROROSOOOOO ya parezco casi brasileno y para variar los teclados no tienen la n espanola jajajajaj

y pa que veais que mi compromiso con los miembros del foro es como un matrimonio esta va pa 205 gti lo primero que pense despues de despertar fue en comunicaroslo jajajajjajajaj . miento primero pote y despues encendi el pc

 

manana toca machacar un buggi de esos de vw he alquilao una pa to la semana

ya os pondre fotos un saludos a tossssss desde el otro lao del atlantico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante