Jump to content

Que se hace con las antenas de aluminio?


OVERDRIVE

Publicaciones recomendadas

Aupa chaval@s:

Estaba pensando en comprarme una antena de esas cortas de aluminio, pero tambien es verdad que estas muy expuesto a que te las roben. Hay gente que por no andar quitandolas y poninendolas cada vez que se baja del coche las pega con loctite. El problema es que si alguno te la quiere quitar y esta pegada igual te la parte por hacerte la pua. Alguno de vosotro tiene antenas de esas? que me aconsejais? Salu2 de OVERDRIVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me mangaron ya una, de todas formas yo no le puse loctite y coge de pena las emisoras...vaya kk. Debe ser porke vivo en el pueblo de al lado del de Heidi, pero antes se sintonizaban bien,, y ahora nule :-? :-? :-?

 

salu2

 

no será porque la mini antena era muy enena????

yo he estado buscando una negra, pero no las hay (excepto ebay), su función es mas bien estetica que otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando me acuerdo la pongo,por ciudad no la uso nunca,los problemas de recepcion que tengo estan en la caja que lleva la antena justo al lado del del radiocd,cuando tenga tiempo la arreglare.

 

a mi me gusta como queda pero apenas la uso no sea q tb le guste a otro y no quiera pagar una.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una de race sport, y no he notdo la diferencia a la hora de sintonizar las emisoras, ademas de ke esteticamente creo ke cambia bastante, sobretodo en un coche negro.

 

Por lo de ke te la roben, es muy normal, por lo menos en madrid, pero me imagino ke sera parecido en todas partes, pero igual ke te roban esa tambien roban las normales, o las carcasas de los retrovisores,etc... hay impresentables y evidiosos en todas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante