Jump to content

poco movimiento en el foro


asier_1

Publicaciones recomendadas

Hombre yo tampoco es que este por aqui hace mucho pero si es cierto que hay dias que casi ni se ha movido nada pero claro esto ocurre aqui y en todos lo foros va por epocas segun nos de a los que trasteamos por ellos lo que si me ha gustado es algo que han comentado mas abajo y es incorporar secciones o cosillas de otros foros eso si no copiar.

En cuando a los mod`s y bricos a ver si es verdad lo del ingenio y se nos enciende la bombilla a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que aparte de por los problemas del servidor, yo creo que se junta el tema de la crisis que tiene hoy en dia España, la gente tiene menos dinero para arreglar sus coches, tambien para hacer nuevas mods, etc

 

porque yo por lo menos yo no puedo hacer todo lo que quisiera a golf y para no joderme no entro mucho al foro

 

 

espero que esto solo sea una racha y todo vuelva a ser como antes

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que hay que hacer algo nuevo para motivar a la gente... y traer a nuevos fichajes. No serán nuevas mods pero las caras nuevas, perfiles nuevos y tal... pueden reavivar mucho esto.

 

Creo que desde que se han hecho mas de un comando tambien se ha dividido algo mas el foro, yo por ejemplo no me entero de alguna KDD que ha hecho el comando de la zona 0 porque veo que hay movimiento y digo igual estan hablando de sus cosas :risas: Ahora procuro abrir todos :risas: (por poner un ejemplo) Es mas yo sin ir mas lejos en el comando norte hice un mini grupo de compra de BRAS en vez de beneficiarse todos pues unos poquitos... por eso dije bueno luego hago el general para todos.

 

Animar a los socios con alianzas nuevas que pueden interesar... ya que se ve poquito movimiento...

 

Entre todos los que somos ... y los que estan por venir podemos cooperar.

 

ADEMAS!!! Empieza el tiempo de KDD'S... a ver si en vez de grupos hay kdds mas majas. Y porque nó hacer alguna multimarca? ver mas coches... conocer gente... por variar un poco :bien:

 

Y lo que quitaria sin dudar es ... la posibilidad de subir post por subir en el subforo de presentaciones... hay ejemplos claros de que la gente copia, pega (si se presenta una chica... le pone bienvenido COMPAÑERO) Sin importar lo minimo el que sea nuevo y sea una bienvenida en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo que quitaria sin dudar es ... la posibilidad de subir post por subir en el subforo de presentaciones... hay ejemplos claros de que la gente copia, pega (si se presenta una chica... le pone bienvenido COMPAÑERO) Sin importar lo minimo el que sea nuevo y sea una bienvenida en condiciones.

 

 

+1...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que hay que hacer algo nuevo para motivar a la gente... y traer a nuevos fichajes. No serán nuevas mods pero las caras nuevas, perfiles nuevos y tal... pueden reavivar mucho esto.

 

Creo que desde que se han hecho mas de un comando tambien se ha dividido algo mas el foro, yo por ejemplo no me entero de alguna KDD que ha hecho el comando de la zona 0 porque veo que hay movimiento y digo igual estan hablando de sus cosas :risas: Ahora procuro abrir todos :risas: (por poner un ejemplo) Es mas yo sin ir mas lejos en el comando norte hice un mini grupo de compra de BRAS en vez de beneficiarse todos pues unos poquitos... por eso dije bueno luego hago el general para todos.

 

 

El hecho de que se hayan formado grupos por zonas no creo que sea motivo de poca participación sino de todo lo contrario. Es más, creo que ha aumentado desde hace un año el número de eventos, kdds y concentraciones, lo cual ayuda a mantener esto vivo.

 

Yo al menos no dejo de entrar en el general, en off-topic o en el subforo de mi modelo por ejemplo... aunque pase siempre por el hilo del comando sureste en el post de eventos.

 

Yo creo que simplemente el foro es un fiel reflejo de la apatía general que nos rodea en la vida diaria con tantas "apreturas" y situaciones críticas que por desgracia nos toca vivir.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que desde que se han hecho mas de un comando tambien se ha dividido algo mas el foro, yo por ejemplo no me entero de alguna KDD que ha hecho el comando de la zona 0 porque veo que hay movimiento y digo igual estan hablando de sus cosas :risas: Ahora procuro abrir todos :risas: (por poner un ejemplo) Es mas yo sin ir mas lejos en el comando norte hice un mini grupo de compra de BRAS en vez de beneficiarse todos pues unos poquitos... por eso dije bueno luego hago el general para todos.

 

Eso es cierto, habitualmente en los hilos específicos de los comandos se habla de todo y más, y muchas veces no puedes estar al hilo de todo... Y si se organiza una KDD y solo se anuncia en el Comando, es fácil que a la gente de los alrededores se les escape...

 

Yo sería más partidario de tener una subsección para los Comandos y que el tema de KDDs siempre se anunciasen en su sección, de la misma manera que no se pueden organizar Grupos de compra fuera de su sección ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra, encontrar este post, a mi hace tiempo que tambien me dava esa sensacion...

Mi caso personal, es que al principio entre y encontre un monton de bricos y mod's y ahora que ya tengo todos hechos, y los que no por falta de presupuesto, pues e desconectado un poquillo, tambien unido a la lentitud del servidor y data-base....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante