Jump to content

Me presento desde Valencia


tonino6E30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,pues acabo de ingresar en el foro y queria saludaros a todos y bueno si hay algo en lo que pueda ayudar pues ahi estare en la medida de lo posible.

En mi casa ya hemos tenido un golf 3 GTI de 115 cv,color dustin mauve (morado) ,asi que conozco bien el modelo ,aunque lo tuvimos que vender.

Un saludo a todos y ando en busca de un golfete.:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

 

En primer lugar darte la bienvenida al Club.

 

Aprovecho para comentarte que hemos preparado una kdd en Valencia para este sábado. Nos iremos de ruta a marcarnos unas cuantas curvitas. Si te apetece pasarte estas invitado. Te dejo el post de la kdd:

 

KDD Comando Ché 1 De Mayo

 

Un saludo,

y a ver si encuentras algún golfete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni,

 

En primer lugar darte la bienvenida al Club.

 

Aprovecho para comentarte que hemos preparado una kdd en Valencia para este sábado. Nos iremos de ruta a marcarnos unas cuantas curvitas. Si te apetece pasarte estas invitado. Te dejo el post de la kdd:

 

KDD Comando Ché 1 De Mayo

 

Un saludo,

y a ver si encuentras algún golfete

 

Hola compañero,la verdad que seria genial acabar de registrarme y poder ir a una kedada ,seria una magnifica forma de empezar que me agradaria pero ....este fin de semana creo que tengo planes.

No obstante si se anularan los planes que tengo, me apuntare aunque si lo hago sera a ultima hora y puede que no vaya en un golf,pero seguro que me sabreis perdonar.jejeje:-)

 

Eso intento ...pero no es tarea facil...no quiero quedarme con el primero que me surja ,quiero uno que me enamore.:lol::lol::lol:

Bueno muchisimas gracias por la acogida de verdad!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,la verdad que seria genial acabar de registrarme y poder ir a una kedada ,seria una magnifica forma de empezar que me agradaria pero ....este fin de semana creo que tengo planes.

No obstante si se anularan los planes que tengo, me apuntare aunque si lo hago sera a ultima hora y puede que no vaya en un golf,pero seguro que me sabreis perdonar.jejeje:-)

 

Eso intento ...pero no es tarea facil...no quiero quedarme con el primero que me surja ,quiero uno que me enamore.:lol::lol::lol:

Bueno muchisimas gracias por la acogida de verdad!

Un saludo

 

Pues nada, si al final se anulan tus planes ya sabes que puedes venirte... incluso con otro coche. Aki está todo el mundo invitado :abrazito:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante