Jump to content

III kdd pedro muÑoz ( c.real ) 12-6-2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta
Perfe =)

 

Pues para mas info, yo salgo de Sanchi a las 8/8:30 y tengo de viaje unas 3 horas asique a las 12 como muy tarde estoy por ayá dando la coña =)

 

Luego para la vuelta, si los de Madrid no se vuelven muy tarde quizás me vuelva con ellos (si me admiten en su caravana :P)

 

Nose a que hora pasaréis por Madrid, pero hemos quedado a las 10:15 en el mcDonald del nassica. (Muñoz sabe donde es, o no vas a venir con él) Bueno aún así, si os animáis a veniros con nosotros ya sabéis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose a que hora pasaréis por Madrid, pero hemos quedado a las 10:15 en el mcDonald del nassica. (Muñoz sabe donde es, o no vas a venir con él) Bueno aún así, si os animáis a veniros con nosotros ya sabéis :bien:

 

Yo calculo que a las 9:30 habré pasao ya Madrid de largo, pero si veo que por cualquier razón voy con retraso a lo mejor me pienso parar en el nassica. De todas formas, vosotros no me espereis, cuando esteis todos salis, pues lo mas seguro es que yo ya os esté sacando algo de ventaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues lo burgaleses llegamos!!!!!!!!!!

y con sorpresa, cielo despejado, sin lluvia y temperatura muy agradable(va para ti Juanma:risas::risas::risas:)

 

 

un placer conocer a gente nueva y de nuevo a los que ya conocia.

en especial un saludo para ti Juanma que nos has acojido en tu pueblo, y con tu familia de una manera ejemplar, espero que hayas difrutado de la kdd tanto como lo hice yo!

 

un saludo y a cuidarse socios!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantad de volvernos a ver las caras y a los que no os conocía encantado de conocerlos, me lo pase genial, la pena del tiempo y no poderme quedar más es lo que tiene los compromisos.

La próxima que nos acompañe mas el tiempo y seguro que si me quedo el finde en tu pueblo juanma.

Danny al final no fuimos por el peaje, porque mi navi nos daba una vuelta que no veas para volver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de vicente!! que guachis!!! jaja me encantan.

 

A la vuelta salimos escopetados porque pensamos que habiais salido ya!!! :loco: :loco: :loco: jaja vaya desastre el nuestro :risas:

 

Al final por peaje y nada bien!! sin trafico!!

 

LA KDD DE 11

LA GENTE DE 11

EL ANFITRION DE 11

 

Un abrazo a todos y con ganas de volver a veros

 

Ya pondré fotitos que si que hice alguna que otra jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,nos llovio mucho en la KDD

no pudimos hacer visita a los molinos,una pena

pero me lo pase genial !!

un placer ver a los locos conocidos de siempre,que hacia tiempo que no veia.

y de poner cara a los MAKINAS de Dani y Luismi.

a Jairo,Sergio,Muñoz,Juan Ramon,Carlos que no se pudo quedar a comer y en general a TODOS !

Dani me alegra saber que no soy el unico que pone el DNI en el juego del billar

:risas::risas::risas::risas:

 

Juanma muchas gracias por tu buen hacer con todos,la comida estupenda,las camisetas muy bonitas,y todos los compañeros de 10 !!

me rei mucho con todos,en especial en la comida con mis comensales mas cercanos.DEGENERAOS !!!

 

:mrgreen::mrgreen:

 

tengo ganas de otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante