Jump to content

III kdd pedro muÑoz ( c.real ) 12-6-2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última Respuesta

Juanma lo siento por lo de tu cuñado, el menudo lo veo muy bien.

Si alguien se lleva el vag-com y me lo pasa para por lo del gateway del polar-fis encantado.

Me llevo el polar-fis y lo montamos en la kdd, que os parece se tardara 5 minutos no mas.

A los de Madrid mañana donde quedamos y a que hora, lo del Nassica no me parece mala idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo regulares noticias malas , por causas que ya contare en la kdd , mi cuñado el viernes cierra el bar ; para siempre

Ayer me dejastes helado cuando me lo dijistes :shock::shock: Una lástima!! bueno siempre nos quedarán los recuerdos que tenemos de aquelloo :silvar::silvar::mrgreen:

 

Los de Madrid donde quedamos'???

 

+1. Podríamos quedar en Nassica? Hora?

Según a qué hora quedaremos, a lo mejor me voy adelantándome un poco. :bien:

 

A los de Madrid mañana donde quedamos y a que hora, lo del Nassica no me parece mala idea

Saludos

 

Chicos yo propongo quedar en el parking del McDonald del Nassica a las 10:15 (para salir a las 10:30 que siempre hay tardones :silvar::silvar:) y para llegar a P. Muñoz sobre las 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu cuñado. Ya nos contaras pero se podia haber esperado 1dia y cerrar con la comida de la KDD (por llevarse unos €). El menu tiene muy buena pinta. Te lo has currado en nada despues de tener sitio. Yo creo que todo el mundo tiene muxas ganas de esta KDD.

Saldre pronto para no llegar tarde. En cuanto llegue te doy un toque :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img0448vj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

1. Jmsa140 // 1 persona // Camiseta Talla M

2. Alf2000// 1 persona // camiseta talla L

3. Anticupra// 1 persona // Camiseta Talla S

4. FrOx

5. Yeanach //2 personas//1 camiseta talla L

6. Muñoz // 1 persona // Camiseta Talla L

7. Josejavier

8. Jrossen // 1 persona // Camiseta Talla M

9. Juan manue // 2 personas

10. fran ( el pumu )// 1 persona // camiseta s

11. Julian R32 ( jade250 )

12. Vicentovich // 1 persona // Camiseta Talla L

13. Korvaio // 1 persona //

14. algara9 // 1 persona // camiseta talla M

15. javi ( scofield ) // 1 persona // camiseta talla L

16. epi golf ( jaime ) // 1 persona // camiseta talla

17. Alienvsgt // ???????????????????????

18. Pitbull // 1 persona // camiseta talla S

19. luismi360 // 1 persona //

20. danny007 // 1 persona // Camiseta talla S

21. dani ( gtiyo ) // 1 personas // 1 camiseta S

22. Bluelight // 2 personas

23. 4rl1golfo // solo 30 minutos

24. chamo_golf3 (mas amigos)

 

 

 

señores esto es lo que hayyyyyyyyyyyy ( de momento ) :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato esta idea... :silvar::silvar: curraros un folio o algooooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas::risas::risas: Yo esta noche le pido a juanma que me le imprima jajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Igual entre tanto nuevo hay que currarse un folio o algo para identificarnos bien (y no hablo en broma) jaja que muchas KDD me ha pasado que he hablado con alguien y hasta la vuelta al foro no se quien era... y otras me he quedado con la duda. Igual me pongo algo en la camiseta :risas: :risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato esta idea... :silvar::silvar: curraros un folio o algooooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas::risas::risas: Yo esta noche le pido a juanma que me le imprima jajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Te lo hago yo ahora en el curro, porque juanma no tiene impresora!!! :bien:

 

Oyes Juanma, el numero de reserva del restaurante ya es fijo?? lo digo porque al final a ultima hora se ha apuntao un colega mio a acompañarme en el viaje. Espero que no aya problema por uno mas :rolleyes:

 

Sergio no hay problema, donde entran 25 entran 40!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfe =)

 

Pues para mas info, yo salgo de Sanchi a las 8/8:30 y tengo de viaje unas 3 horas asique a las 12 como muy tarde estoy por ayá dando la coña =)

 

Luego para la vuelta, si los de Madrid no se vuelven muy tarde quizás me vuelva con ellos (si me admiten en su caravana :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante