Jump to content

Hola desde Valencia


Maca

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al Club Maca,

 

bienvenida!

pues tienes una buena oportunidad de conocer ala gente del foro el sabado que hay una quedada.

 

te dejo el enlace, no te arrepentiras y te reiras mucho.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=139561

 

Tal y como te ha comentado xoxe, si el sábado te animas puedes pasarte por la kdd que hemos preparado. Seguro que te lo pasas genial, y no te arrepientes.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ambos lo pasáis genial. Somos una gran familia, y podréis conocer a gente muy maja por aquí. :bien:

 

s2 :abrazito:

Eso no lo pongo en duda!jejeje:lol:

Nada mas me he registrado hoy y ya me han invitado a ir de kedada....pero esta vez tendre que declinarla....porque ya tengo planes para este fin de semana!A la proxima no me escapo!jejeje

Muchas gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo pongo en duda!jejeje:lol:

Nada mas me he registrado hoy y ya me han invitado a ir de kedada....pero esta vez tendre que declinarla....porque ya tengo planes para este fin de semana!A la proxima no me escapo!jejeje

Muchas gracias :-)

de anda hombre si la gracia es que seamos muchos y pasarlo bien!

 

Lo que me voy a arrepentir es de no poder ir a esta proxima kedada por tener planes!!!:lol::lol:

Saludos

 

yo creo que si, porque nos esperan curvas muy pero que muy divertidas y la compañia como siempre de lo mejor :bien: te esperamos ala proxima, o si te puedes escapar ya sabes donde hemos quedado,:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante