Jump to content

Hola desde Valencia

Maca

Recommended Posts

Posted

Hola,

Hace 4 años que tengo un Golf IV y estoy encantada!!

Me uno al club para descubrir cosas nuevas del coche y compartir o ayudar si es posible.

Un saludo y hasta pronto

Maca :twisted:

Posted

Bienvenida al Club Maca,

bienvenida!

pues tienes una buena oportunidad de conocer ala gente del foro el sabado que hay una quedada.

te dejo el enlace, no te arrepentiras y te reiras mucho.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=139561

Tal y como te ha comentado xoxe, si el sábado te animas puedes pasarte por la kdd que hemos preparado. Seguro que te lo pasas genial, y no te arrepientes.

Un saludo :bien:

Posted
Bienvenida,yo tambien soy nuevo en este foro!

Saludos

Seguro que ambos lo pasáis genial. Somos una gran familia, y podréis conocer a gente muy maja por aquí. :bien:

s2 :abrazito:

Posted
Seguro que ambos lo pasáis genial. Somos una gran familia, y podréis conocer a gente muy maja por aquí. :bien:

y tan maja! jejeje

no la verdad que si venis alas quedadas luego cuando no ves ala gente la hechas de menos y todo!:abrazito:

no os arrepentireis de venir:bien:

Posted

Eso no lo pongo en duda!jejeje:lol:

Nada mas me he registrado hoy y ya me han invitado a ir de kedada....pero esta vez tendre que declinarla....porque ya tengo planes para este fin de semana!A la proxima no me escapo!jejeje

Muchas gracias :-)

Posted
y tan maja! jejeje

no la verdad que si venis alas quedadas luego cuando no ves ala gente la hechas de menos y todo!:abrazito:

no os arrepentireis de venir:bien:

Lo que me voy a arrepentir es de no poder ir a esta proxima kedada por tener planes!!!:lol::lol:

Saludos

Posted
Eso no lo pongo en duda!jejeje:lol:

Nada mas me he registrado hoy y ya me han invitado a ir de kedada....pero esta vez tendre que declinarla....porque ya tengo planes para este fin de semana!A la proxima no me escapo!jejeje

Muchas gracias :-)

de anda hombre si la gracia es que seamos muchos y pasarlo bien!

Lo que me voy a arrepentir es de no poder ir a esta proxima kedada por tener planes!!!:lol::lol:

Saludos

yo creo que si, porque nos esperan curvas muy pero que muy divertidas y la compañia como siempre de lo mejor :bien: te esperamos ala proxima, o si te puedes escapar ya sabes donde hemos quedado,:silvar:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...