Maca Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 Hola, Hace 4 años que tengo un Golf IV y estoy encantada!! Me uno al club para descubrir cosas nuevas del coche y compartir o ayudar si es posible. Un saludo y hasta pronto Maca
xoxe_07 Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 bienvenida! pues tienes una buena oportunidad de conocer ala gente del foro el sabado que hay una quedada. te dejo el enlace, no te arrepentiras y te reiras mucho. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=139561
abablat Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 Bienvenida al Club Maca, bienvenida!pues tienes una buena oportunidad de conocer ala gente del foro el sabado que hay una quedada. te dejo el enlace, no te arrepentiras y te reiras mucho. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=139561 Tal y como te ha comentado xoxe, si el sábado te animas puedes pasarte por la kdd que hemos preparado. Seguro que te lo pasas genial, y no te arrepientes. Un saludo :bien:
radikalv6 Posted April 26, 2010 Posted April 26, 2010 Bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda :bien: Saludos
tonino6E30 Posted April 27, 2010 Posted April 27, 2010 Bienvenida,yo tambien soy nuevo en este foro! Saludos
abablat Posted April 27, 2010 Posted April 27, 2010 Bienvenida,yo tambien soy nuevo en este foro!Saludos Seguro que ambos lo pasáis genial. Somos una gran familia, y podréis conocer a gente muy maja por aquí. :bien: s2
xoxe_07 Posted April 27, 2010 Posted April 27, 2010 Seguro que ambos lo pasáis genial. Somos una gran familia, y podréis conocer a gente muy maja por aquí. :bien: s2 y tan maja! jejeje no la verdad que si venis alas quedadas luego cuando no ves ala gente la hechas de menos y todo! no os arrepentireis de venir:bien:
tonino6E30 Posted April 27, 2010 Posted April 27, 2010 Seguro que ambos lo pasáis genial. Somos una gran familia, y podréis conocer a gente muy maja por aquí. :bien: s2 Eso no lo pongo en duda!jejeje:lol: Nada mas me he registrado hoy y ya me han invitado a ir de kedada....pero esta vez tendre que declinarla....porque ya tengo planes para este fin de semana!A la proxima no me escapo!jejeje Muchas gracias
tonino6E30 Posted April 27, 2010 Posted April 27, 2010 y tan maja! jejejeno la verdad que si venis alas quedadas luego cuando no ves ala gente la hechas de menos y todo! no os arrepentireis de venir:bien: Lo que me voy a arrepentir es de no poder ir a esta proxima kedada por tener planes!!!:lol: Saludos
xoxe_07 Posted April 27, 2010 Posted April 27, 2010 Eso no lo pongo en duda!jejeje:lol:Nada mas me he registrado hoy y ya me han invitado a ir de kedada....pero esta vez tendre que declinarla....porque ya tengo planes para este fin de semana!A la proxima no me escapo!jejeje Muchas gracias de anda hombre si la gracia es que seamos muchos y pasarlo bien! Lo que me voy a arrepentir es de no poder ir a esta proxima kedada por tener planes!!!:lol:Saludos yo creo que si, porque nos esperan curvas muy pero que muy divertidas y la compañia como siempre de lo mejor :bien: te esperamos ala proxima, o si te puedes escapar ya sabes donde hemos quedado,:silvar:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.