Jump to content

multa por pajillero!!


alex_mk4

Publicaciones recomendadas

Creo que os voy a poner sólo la imagen, que como bien dice el dicho vale más que 1000 palabras...

 

si el titulo se ve demasiado obsceno modificarmelo por algo más light si lo creeis oportuno..

 

sin más, os dejo aquí la multita..:risas::risas::risas:

 

 

 

multapajillero.jpg

 

 

y para los incrédulos...:

 

 

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0423/actualidad/conductor-multado-masturbarse-volante.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo asientos en buen estado en valencia,pequeñas manchas sin importancia,preguntar por jose macia unpajote.:risas::risas::risas::risas:

 

Un apreton de mano y espero vuestra llamada,me voy a dar una vuelta con el coche,llevo el manos libres.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

2woyy3c.gif

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os voy a poner sólo la imagen, que como bien dice el dicho vale más que 1000 palabras...

 

si el titulo se ve demasiado obsceno modificarmelo por algo más light si lo creeis oportuno..

 

sin más, os dejo aquí la multita..:risas::risas::risas:

 

 

 

multapajillero.jpg

 

 

y para los incrédulos...:

 

 

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0423/actualidad/conductor-multado-masturbarse-volante.aspx

 

TE han pillado en Valencia y lo sabes!!

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pd.: Es coñaa eehh!! todo que se entienda desde el caxondeo :bien::bien:

 

Vendo asientos en buen estado en valencia,pequeñas manchas sin importancia,preguntar por jose macia unpajote.:risas::risas::risas::risas:

 

Un apreton de mano y espero vuestra llamada,me voy a dar una vuelta con el coche,llevo el manos libres.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

2woyy3c.gif

 

jajajajajajaja

 

Me deshuevooo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante