Jump to content

hola gente, (ya es hora de que me presente)( fotos)


JAVIER_GO

Publicaciones recomendadas

hola a todos llevo por el foro bastante tiempo ya(soy un poco maleducado jeje), bueno pues eso soy de cordoba y llevo un golf mkii gti16v ke le gusta muxo averiarse.. callo en mis manos en septiembre de 2009 y estaba un poco macarra por asi decirlo.. fundas, tapacubos encima de las llantas de gti.. funda en el volante etc.

2cranom.jpg

2r55hk2.jpg

weno ala semana caske los caskillos de biela y me cargue el motor..

aki uan foto de los pedazos de la falda del tercer piston

ven1ht.jpg

asike alas 2 o 3 semanas de coseguir un motor le exe el telefono a mi tio y comenzo la faena...

j6scp0.jpg

e aki el nuevo motor ke mas tarde me daria una buena faena...

2wdvklj.jpg

2aaj1hy.jpg

aki fotos del proceso, para lso ke kerais sacar un motor y no tengais grua como fue mi caso, un andamio y un par de eslingas un palet y unos cuantos tubos pa acerlo rodar... y un par de ******* jaja

2r3cxg2.jpg

2sae0kk.jpg

despeus de montarlo.. averiguar papeleo y eso....

al poco tiempo le pegue un agarron al motor y no giraba el cigueñal... asike a buscar otro motor.. cambio mas de motores ke de ruedas ejejje

asiek despues de dar por muerto el motor di con uno ara tres meses de un forero asike organizamos el envio.

luego como ya estaba un poko arto de la rudimentaria forma de sacar motores con andamio compre una grua para motores asike a desmontar motor y a sacarlo kitarle todas las piezas aprovexables y colocar el nuevo motor

cambiamos el lugar de trabajo esta vez en la coche de mi tia.. ueco justo para el coche y un metro delante del coche para maniobra con la grua y la puerta abierta pa ke ventile jeje

zvq1xj.jpg aki el menda pensado donde me e metido...

9u7k41.jpg

2ly4mmf.jpgel loko que me sigue la corriente...

23ubngk.jpg

weno no tengo fotos del montaje

ahroa lo tengo en el taller ya ke no e sido capaz de regular el encendido asike la seman ke viene a pasarle la itv ke lleva ya un pokito caducada jaja

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante